7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Texanos destacados (Distinguished Texans)

Sinopsis del Libro

Libro Texanos destacados (Distinguished Texans)

Texas has had some extraordinary people. This book covers some of them, such as Melinda Gates, astronaut Shannon Walker, and Bessie Coleman, the first African American female pilot. Age-appropriate text teaches readers about Texas's most important movers and shakers, while historical and contemporary images reinforce the book's key concepts.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 24

Autor:

  • Blanca González

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

49 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

La construcción del personaje

Libro La construcción del personaje

Fundador en 1897 del Teatro del Arte de Moscú, la figura de Constantin Stanislavski ocupa un puesto destacado en la reformulación de la labor interpretativa planteada a principios del siglo xx, por su desarrollo de una concepción teatral basada en la adecuada ambientación de cada obra y la preparación psicotécnica del actor. 'La construcción del personaje', su último libro, fue publicado póstumamente y el tratamiento de los temas que en él se abordan la caracterización física de los actores, el vestuario, la expresión corporal, la plasticidad del movimiento, la contención y el...

El mago de Esmirna

Libro El mago de Esmirna

Shaban, hijo del Mago de Esmirna, emprende su viaje iniciático para convertirse en mago: comienza así su ascensión a la Gran Montaña, donde ha de pasar su primer día solo. Allí, en donde todo es posible, tendrá experiencias insólitas porque el tiempo y el espacio exteriores pierden su valor.

La Cueva de La Luna

Libro La Cueva de La Luna

This is a story about a little girl who has questions about the moon. Through a fictional story, she discovers the answers with scientific exploration and examples illustrated through the story.

La maldición de Chaka

Libro La maldición de Chaka

La maldición de Chaka, obra excepcional dentro de la producción de Henry Rider Haggard (célebre sobre todo por Las minas del rey Salomón, Allan Quatermain y Ella), trasciende la novela de aventuras para ofrecernos una narración rebosante de la historia mítica del pueblo Zulú, de épica y de elementos sobrenaturales. La historia, referida por el viejo Mopo a un misterioso viajero, nos habla de los grandes acontecimientos que tuvieron lugar durante el reinado del cruel Chaka, fundador del imperio Zulú (un mito y un dios para su pueblo, que se empeñó en matar a todos sus hijos para no...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas