7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sócrates y los tres cochinitos

Sinopsis del Libro

Libro Sócrates y los tres cochinitos

La diversión y el aprendizaje se combinan en este libro para tratar un concepto matamático complejo, el análisis combinatorio, base de la resolución de problemas y del pensamiento computacional moderno, y que pueden entender, incluso, niños pequeños si se analiza de manera lúdica y atractiva, como se hace aquí.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 44

Autor:

  • Tuyosi Mori

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.0

97 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

El burdel de las gitanas

Libro El burdel de las gitanas

B+En algunas personas, bajo las apariencias de una ramplona trivialidad, surge a veces la revelacion de las estructuras profundas de lo real.B; B+Las Tres graciasB; , B+El puenteB; y B+El burdel de las gitanasB; son tres relatos iniciaticos que, como otras obras narrativas de Mircea Eliade, estan estrechamente ligados a sus estudios sobre religion y mitos. Sus personajes, entre la memoria y el sueno, transitan las melancolicas calles de Bucarest o recorren los paisajes rumanos en busca de una respuesta a la existencia y sus misterios.

El arte de insultar

Libro El arte de insultar

Como expresa en su introducción Franco Volpi, EL ARTE DE INSULTAR es el complemento perfecto de EL ARTE DE TENER RAZÓN, pues, tal como acababa concluyendo el propio Arthur Schopenhauer (1788-1860), y aun previniendo contra él, éste era el último recurso cuando todas las demás artes de la argumentación habían fracasado. Si bien el fundador del pesimismo desaconsejó en todos sus escritos llegar a tal extremo, fue generoso a la hora de diseminar a lo largo de sus obras insultos, improperios, ofensas, escarnios y sentencias tajantes que, reunidas en orden alfabético en este volumen que...

Precious Moments: Mi Libro de Historias Bíblicas de Navidad

Libro Precious Moments: Mi Libro de Historias Bíblicas de Navidad

Comparte el verdadero significado de la Navidad con tu pequeño. Con dulces historias, canciones, oraciones y escrituras combinadas con encantadoras ilustraciones de Precious Moments, Mi libro de historias bíblicas de Navidad ayuda a tu hijo a entender y celebrar las maravillas del nacimiento de Jesús. Este libro de cartón acolchado permite compartir fácilmente la historia de Jesús con los más pequeños, al tiempo que les enseña el amor de Dios. Precious Moments, Mi libro de historias bíblicas de Navidad: Es perfecto para niños de 2 a 5 años Incluye ilustraciones maravillosas y...

Aviones y otras aeronaves

Libro Aviones y otras aeronaves

Explains the basic science of flight, the problems of getting vehicles into the air, different types of engines, and aircraft design, and includes instructions for making aircraft models.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas