7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Club de los Caníbales se zampa a don Quijote

Sinopsis del Libro

Libro El Club de los Caníbales se zampa a don Quijote

¿Hay algo más rollo que leer El Quijote? Sí: hacerlo para un examen del cole. Pero cuando Leo lo empieza, su libro cae en la jaula de los chimpancés del zoo y se mete en un lío gigantesco: ha reactivado el cerebro superinteligente del mono más peligroso del mundo sin querer. Así se desata una emocionante persecución con un chimpancé obsesionado con la lectura, la doña perfecta Topgirl, el graciosete Rubén y la hipertecnológica Yumiko. Todos tienen que leer y encontrar pistas en El Quijote a contrarreloj para salvar a Octavio antes de que los Hombres Cebra se lo lleven al laboratorio ¡para siempre!

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 208

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.7

87 Valoraciones Totales


Otros libros de Gabriel García De Oro

Escuela de superhéroes

Libro Escuela de superhéroes

En un rincón de la galaxia hay un planeta parecido a la Tierra, pero con una diferencia muy peculiar: todos sus habitantes son superhéroes. Bueno, no todos... Piedra Sencilla es el único que no tiene poderes especiales, por eso sus padres le llamaron así. Y, a pesar de ello, es el único capaz de enfrentarse al peligroso gigante que amenaza su planeta.

Las sombras se despiden al mediodía

Libro Las sombras se despiden al mediodía

Coco, el perro del protagonista, acaba de morir. Eso pone muy triste al niño, que no sabe cómo llenará el vacío que su mascota ha dejado. Cuál no será su sorpresa cuando esa misma noche la sombra de Coco aparece en su habitación para jugar con él, y no vendrá solo. Pero será mejor mantener el secreto, porque seguro que a los mayores esto les parece muy extraño.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

#213 formas de perderte poco a poco

Libro #213 formas de perderte poco a poco

Eras el motivo de alegría cuando me despertaba cada mañana. La primera sonrisa. Eras ese tipo de persona que te hace reír aun cuando lo que quieres es matarle. Ese tipo de persona que merece la alegría. Eras. Pero todo cambió un día sin venir a cuento. Y yo me quedé perdida entre todas esas palabras que te escribí durante los últimos años. Perdida entre el no saber y el no querer saber. Qué mejor forma de empezar, que por el principio de un final nunca pronunciado.

MITCHELL, El Pequeño Tejón

Libro MITCHELL, El Pequeño Tejón

Nacido en Alma, Wisconsin, un pequeño pueblo en el río Mississippi, Mitchell, un tejón americano, tenía mucha curiosidad sobre el mundo entero. Todos los días subía a la cima de la colina para ver todo lo que pudiera en el horizonte mientras sus padres lo observaban desde la falda de la misma.

Redondo

Libro Redondo

En casa es difícil jugar a la pelota, pero ella lo intenta... ¡Ay! Se fue por la ventana; quizá la vecina agarró la bola y la ponchó con su aguja. En casa, es difícil crear música sin hacer ruido, pero él lo intenta... ¡Ay! Un pelotazo interrumpió todo; quizá el vecino protestó por el escándalo. ¿Quién de los dos adivinó qué hizo el vecino? Descúbrelo en un libro cuadrado, pero redondo.

El protocolo internacional en la globalización económica

Libro El protocolo internacional en la globalización económica

Conocer las costumbres y tradiciones propias de otras culturas resulta fundamental para aquellas personas que gusten del trato con gentes de diferentes países. Es por ello que planteamos en este texto un breve acercamiento a aquellas otras culturas con las que los españoles solemos negociar en un contexto internacional. Así pues, proponemos que el lector conozca determinados aspectos socioculturales que puedan llegar a influir en la negociación internacional, como lo son la religión, gastronomía, forma de vestir, saludo, técnicas de negociación y, como no, las principales normas...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas