7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las sombras se despiden al mediodía

Sinopsis del Libro

Libro Las sombras se despiden al mediodía

Coco, el perro del protagonista, acaba de morir. Eso pone muy triste al niño, que no sabe cómo llenará el vacío que su mascota ha dejado. Cuál no será su sorpresa cuando esa misma noche la sombra de Coco aparece en su habitación para jugar con él, y no vendrá solo. Pero será mejor mantener el secreto, porque seguro que a los mayores esto les parece muy extraño.

Ficha del Libro

Número de páginas: 104

Autor:
  • Gabriel García De Oro
Categoría:

Valoración

Popular

4.1

42 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Una dulce historia de mariposas y libélulas

Libro Una dulce historia de mariposas y libélulas

Ésta es la historia de Qin, un hombre, un padre, un pobre y humilde campesino de las montañas de Loess. La suya y la de su familia, su esposa Gong, sus hijos Cheng y Shan, sus nueras Li y Yu, su nieto Wu y el que está en camino y a punto de nacer. La historia de un viaje en busca de una niña muerta para que su hijo pequeño, Zhai, tenga compañía en el más allá.

En busca del tesoro (Escuela de Cazadragones 3)

Libro En busca del tesoro (Escuela de Cazadragones 3)

El tercer título de la exitosa y divertidísima colección Escuela de CazaDragones. Uno de los principales objetivos de los alumnos de la ECD es encontrar el tesoro que esconde cada dragón. Por eso, no es de extrañar que entre sus deberes esté el de adentrarse en el tenebroso Bosque de las Tinieblas, donde Seetha, la dragona, guarda su codiciado oro. Una tarea más que complicada porque el bosque está lleno de peligrosos animales# ¿Podrán Wiglaf y sus amigos volver a la escuela sanos y salvos?

La mejor familia del mundo

Libro La mejor familia del mundo

A la puerta de un orfanato, Carlota espera que llegue su familia de adopción. Durante toda la noche anterior no pudo dormir de los nervios y pidió un deseo "espero que mi familia sea la mejor familia del mundo".

En jauja la magistrú

Libro En jauja la magistrú

Lute es un niño que está en un momento crítico de su vida: las puertas de la pubertad, el descubrimiento de sí mismo y de quienes lo rodean. Es una novela de crecimiento que aborda temas como la naturaleza, la amistad, el amor y el dolor.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas