7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sembrando historias: Pura Belpré: bibliotecaria y narradora de cuentos

Sinopsis del Libro

Libro Sembrando historias: Pura Belpré: bibliotecaria y narradora de cuentos

RECIPIENT OF THE PURA BELPRÉ HONOR * A Today Show's Best Kids' Books of 2019 * Indie Next List Pick * Junior Library Guild Selection * Sigue la vida y el legado de Pura Belpré, la primera bibliotecaria puertorriqueña de la ciudad de Nueva York. Cuando llegó a Estados Unidos en el año 1921, Pura trajo consigo los cuentos folklóricos de su tierra natal, Puerto Rico. Encontró su nuevo hogar en la Biblioteca Pública de Nueva York como ayudante bilingüe. Logró que sus relatos se convirtieran en libros y esparció las semillas de sus historias por todo el país. Hoy día, esas semillasse han transformado en exuberantes paisajes gracias a que las nuevas generaciones de niños y cuentacuentos han seguido contando sus historias y celebrando el legado de Pura. Este magnífico retrato de la bibliotecaria, autora y marionetista nos recuerda el poder de la narración de cuentos, y a la mujer extraordinaria que abrió las puertas y defendió la idea de la literatura bilingüe. Additional Praise: Named a Best Spanish Language Picture Book 2020 by the Children’s Book Committee at Bank Street College of Education Silver Medalist for the Children's Book Committee's Best Spanish Language Picture Books of the Year Awards 2018/2019! A Tejas Star Reading List Selection, the Texas Library Association’s bilingual reading list for readers ages 5-12. “An appealing tribute and successful remedy to the lack of titles about the groundbreaking librarian. A must-have for all libraries.” —School Library Journal (starred review)

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Planting Stories: The Life of Librarian and Storyteller Pura Belpre (Spanish edition)

Número de páginas 40

Autor:

  • Anika Aldamuy Denise

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

17 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Cuando los ángeles cantan (When Angels Sing)

Libro Cuando los ángeles cantan (When Angels Sing)

Mención de honor del premio Pura Belpré de ilustración Mención de honor del premio Robert F. Silver Carlos Santana echaba de menos a su papá cuando este se iba. Echaba de menos el olor a jabón en su piel y la sonrisa en sus ojos, pero más que nada echaba de menos el sonido de su violín. Era un sonido que llenaba el mundo de magia y amor y sentimiento y curación. Era un sonido que hacía reales a los ángeles. Carlos también quería hacer reales a los ángeles. Así que comenzó a tocar música. Carlos probó con el clarinete y con el violín, pero los ángeles no vinieron. Luego...

Mi libro gigante de máquinas

Libro Mi libro gigante de máquinas

"Este libro gigante con paginas desplegables y atractivas fotografias hara que tu hijo desarrolle su destreza manual y aprenda sobre todo tipo de maquinas"--From publisher's description.

¿Cómo Es el Color Carne?

Libro ¿Cómo Es el Color Carne?

¿Por qué? Es una colección de libros cuyo objetivo es el de resolver cuestiones "espinosas" que los niños plantean a sus padres. Este libro trata el tema de la interculturalidad.

Behavior Modification

Libro Behavior Modification

This book is a comprehensive, practical presentation of the principles of behavior modification and guidelines for their application. It teaches forms of behavior modification ranging from helping children learn necessary life skills to training pets, to solving personal behavior problems.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas