7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

99 ejercicios resueltos de oraciones - Morfología y sintaxis

Sinopsis del Libro

Libro 99 ejercicios resueltos de oraciones - Morfología y sintaxis

¿Problemas con la sintaxis y la morfología? El análisis de oraciones no tendrá secretos para ti después de practicar con estos 99 ejercicios resueltos hasta el más mínimo detalle.Si quieres dominar de forma rápida y sencilla todo lo que necesitas sobre el análisis morfosintáctico de oraciones, ¡ésta tu guía! La autora es una psicóloga experta en el tratamiento de dificultades del aprendizaje con una amplia experiencia docente. CONTENIDO 10 Preguntas de clasificación de oraciones según la actitud del hablante. 10 Preguntas de análisis morfológico de oraciones. 79 Preguntas de análisis sintáctico de oraciones. Soluciones a TODAS las preguntas, explicadas con gran detalle; haciendo hincapié en las mayores dificultades de los estudiantes.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 35

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

14 Valoraciones Totales


Otros libros de Rocío Navarro Lacoba

El verbo modal COULD

Libro El verbo modal COULD

Esta obra se compone de fichas que explican los contenidos de la lengua inglesa de una forma pedagógica, que facilitan el aprendizaje al máximo. La autora es una psicóloga experta en el tratamiento de dificultades del aprendizaje con una amplia experiencia docente. COULD 1. Afirmativa y equivalente en español. 2. Negativa y equivalente en español. 3. Interrogativa y equivalente en español. 4. Respuestas cortas y equivalente en español. 5. Usos con ejemplos.

La guía definitiva de las oraciones compuestas - Teoría y ejemplos

Libro La guía definitiva de las oraciones compuestas - Teoría y ejemplos

¿Problemas para dominar el análisis de oraciones compuestas? Si quieres aprender de forma rápida y sencilla todo lo que necesitas saber sobre las oraciones compuestas y cómo analizarlas, ¡ésta tu guía! La autora es una psicóloga experta en el tratamiento de dificultades del aprendizaje con una amplia experiencia docente. ÍNDICE 1. Introducción a las oraciones compuestas. Qué son y qué características tienen. 2. Esquema general de los tipos de oraciones compuestas. 3. Oraciones compuestas coordinadas. Tipos y ejemplos de análisis. 4. Oraciones compuestas subordinadas sustantivas. ...

Pasado simple en inglés

Libro Pasado simple en inglés

PASADO SIMPLE 1. Afirmativa y equivalente en español. 2. Negativa y equivalente en español. 3. Interrogativa y equivalente en español. 4. Respuestas cortas y equivalente en español. 5. Usos con ejemplos. 6. Adverbios y partículas que se utilizan en pasado simple. 7. Formación del pasado simple regular.

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

TA TE TI

Libro TA TE TI

Una recopilación de las mejores canciones para jugar, rondas y rimas de sorteo, para llenar el recreo.

La Primera Biblia para Bebés

Libro La Primera Biblia para Bebés

Esta nueva y adorable Biblia para bebés presenta el mensaje de la Biblia en forma de verso (o sea, breve y concisa). Este libro es una gran introducción a la Biblia para los más pequeños. El texto, agradable y con rimas, está escrito con continuidad escritural y atrae a la audiencia más pequeña hacia los elementos clave del Antiguo y Nuevo Testamento.

Una piedra inmóvil

Libro Una piedra inmóvil

En medio de la naturaleza descansaba una piedra. Y la piedra era muchas cosas, dependiendo de quién la miraba y visitaba. Podía ser un refugio o esconder mortales peligros. Podía ser un lugar de reunión o un trono para sentarse. Podía ser infranqueable o insignificante. Pero lo importante es que ahí donde descansaba, pasaba la vida. En este álbum ilustrado que recuerda a autores como Lane Smith o Philip C. Stead, Brendan Wenzel permite que la naturaleza fluya alrededor de una única piedra y convierte su poema en una pasarela exquisita de animales, plantas, estaciones y cambios de...

Jackie Robinson 6-Pack

Libro Jackie Robinson 6-Pack

This Spanish-translated biography introduces readers to Jackie Robinson, the first African American to play Major League Baseball for the Brooklyn Dodgers. Featuring lively images and inspirational text in conjunction with a helpful glossary, index, and timeline of Robinson's life, this title will engage readers as they read about Jackie's life as a college athlete, his start in the Negro League, his stand against segregation, and how he became the first person to ever get named Rookie of the Year. This 6-Pack includes six copies of this title and a lesson plan.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas