7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN SOCIAL APLICADAS AL ANÁLISIS DE LOS PROBLEMAS SOCIALES

Sinopsis del Libro

Libro TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN SOCIAL APLICADAS AL ANÁLISIS DE LOS PROBLEMAS SOCIALES

Este breve manual de estudio facilitará la formación a los estudiantes del máster de Problemas Sociales del Departamento de Tendencias Sociales de la UNED, de la asignatura "La investigación en el análisis de los problemas sociales". También será muy útil para los estudiantes que proceden de carreras distintas a la Sociología y desconocen las técnicas de investigación social. Sus autores explican el carácter científico de la Sociología y muestran el esquema de un proyecto de investigación social y algunas de sus técnicas más importantes, distinguiendo entre técnicas de gabinete, cualitativas, cuantitativas y técnicas prospectivas.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Bordas MartÍnez Julio
  • Bordas MartÍnez Mª. Jesús
  • Crespo GarcÉs Margarita

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

70 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Sociales

El diseño periodístico en prensa diaria

Libro El diseño periodístico en prensa diaria

Conceptos sobre diseño periodístico; Información y diseño. Contenido y forma; ¿Un diseño universal?; Principios básicos de general aplicación en diseño periodístico; El diseño periodístico y sus tendencias; Formato; Cabecera; Columna; Página; Primera y úl

México mestizo

Libro México mestizo

Texto clásico en el que Juárez cuenta su nacimiento, primeros pasos, educación y, sobre todo, su entrada a la política mexicana. Esta nueva edición ilustrada se completa la biografía del benemérito con un texto de Cuauhtémoc Hernández, donde además se incluyen un breve prólogo que habla de su importancia, realizado por Josefina Zoraida Vázquez, y un glosario.

Toda la información para trabajar, estudiar y vivir en España

Libro Toda la información para trabajar, estudiar y vivir en España

¿Qué papeles me pedirán para entrar en España? Qué es la TIE? Soy residente pero no tengo papeles, ¿tengo algún derecho? ¿Qué prestaciones sanitarias me corresponden? Soy residente y quiero reagrupar mi familia, ¿a quién puedo traer? Preguntas como éstas asaltan con frecuencia a las personas que piensan emigrar a España o a las que ya residen en territorio español y desean regularizar su situación. Si usted es una de ellas, en esta guía hallará todas las claves para entender la Ley de Extranjería y desenvolverse con soltura por el complejo laberinto de la Administración.

Cuerpo y espacio. 2ª Edición

Libro Cuerpo y espacio. 2ª Edición

Esta segunda edición se basa fundamentalmente en la primera de la que fue autor único Honorio Velasco. El objetivo de este libro es hacer una aproximación etnográfica a los símbolos, dirigiendo el estudio hacia dos ámbitos: cuerpo y espacio. La aproximación etnográfica se ha empleado para ir revelando, en los múltiples modos humanos de vivir el cuerpo la eficacia de los símbolos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas