7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Si la cama hablara

Sinopsis del Libro

Libro Si la cama hablara

¿Alguna vez sentiste que un hombre cambiaría tu vida? ¿Te has sacrificado por amor? ¿Quieres ser la madre -esposa- trabajadora y amante perfecta? ¿Te sientes insegura con tu cuerpo y tu desempeño sexual? ¿Te preocupa no tener ganas? ¿Quieres innovar en la cama pero no te atreves? ¿Te da pánico quedarte sola? ¿Crees que ya no quedan hombres? ¿Sientes que la vida te ha enfriado el corazón? ¿Sientes que tu intimidad de pareja es poco gratificante? Si la cama hablara, de la autora Constanza del Rosario, nos invita a reflexionar y a replantearnos nuestro rol de mujer fuera y dentro de la cama y descubrir qué es lo que realmente queremos y nos hará plenas en nuestra vida intima, alumbrándonos en medio de esta cambiante sociedad contemporánea que nos presiona a ser independientes, bellas, sexualmente liberadas, perfectas madres, exitosas trabajadoras y esposas querendonas. La autora a través del cuestionamiento de cuentos de hadas, la fantasía del príncipe azul, las enseñanzas afectivas y sexuales recibidas; derrocando tabúes, temores, culpas y normativas que recaen sobre nuestro genero y nuestro cuerpo; y otorgándonos valiosa información sobre la afectividad y la sexualidad femenina, nos intenta dar respuestas que nos ayuden a equilibrar poder y feminidad, reconectándonos con nuestra voz interior y nuestro deseo, para encaminarnos hacia la autorrealización personal y de pareja. Un libro indispensable para todas las mujeres que quieren conocerse para ser plenas y felices en su vida afectiva y sexual. Lectura obligatoria para las que comienzan el camino del amor y el sexo; iluminadora para las que se sienten desorientas, angustiadas o desesperanzadas y motivadora para las que ya encaminadas quieren saber y hacer más por ellas mismas y su vida de pareja.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : ¿Reinas fuera y dentro de la alcoba?

Número de páginas 232

Autor:

  • Constanza Del Rosario

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

13 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Cisticercosis

Libro Cisticercosis

La cisticercosis se desarrolla tanto en seres humanos como en el cerdo y acecha aún en regiones donde sus posibilidades de prevalecer se incrementan con la persistente pobreza, la crianza de cerdos en condiciones inadecuadas y actitudes indolentes en cuanto a salud personal y comunitaria. Este libro cuenta con contribuciones de investigadores expertos en diferentes áreas que ofrecen una interesante revisión sobre procedimientos de diagnóstico y tratamiento de la enfermedad, los factores de riesgo de infección y la compleja red biológico-social de su transmisión.

Mandalas para acompanar el duelo / Mandalas to Accompany in Grief

Libro Mandalas para acompanar el duelo / Mandalas to Accompany in Grief

En Mandalas para acompanar el duelo cada dibujo es una mano tendida, un pensamiento empatico para trasmitir que el periodo que se esta viviendo puede ser comprendido o, cuando menos, aligerado. Sin embargo, se necesita un tiempo para encajar lo que sera la vida sin el otro. Cuando el sufrimiento se vuelve intenso, el consuelo, los animos que nos proporcionan a veces, no consiguen aliviar la emocion que desgarra el corazon. El mandala actua alli donde las palabras no alcanzan. Sin necesidad de hablar, empezando a colorear por el centro del circulo es posible sentir una mejoria, un alivio en el ...

APRENDA A RELAJARSE. 3D

Libro APRENDA A RELAJARSE. 3D

Aprender a relajarse es una guía rápida, sencilla y eficaz y le permite derrotar al estrés y obtener el control de su vida. Este libro incluye técnicas específicas, muchas de ellas nuevas, que han demostrado tener éxito para eliminar la ansiedad. También se exponen ejercicios de gestión del estrés que le ayudarán a comprender mejor los conceptos y aplicarlos a sus propias necesidades, tanto si sus períodos de estrés son breves y suaves, o sufre ataques de ansiedad más graves y de mayor duración.

Las Profecias Del Milenio

Libro Las Profecias Del Milenio

Las profecías del milenioanaliza las biografías y las visiones de los más grandes videntes y profetas de la historia, entre ellos Nostradamus, Edgar Cayce y Madame Blavatsky. Antiguos o modernos, paganos o cristianos, estos maestros de la profecía coinciden en señalar que los años finales de este siglo son una cúspide o punto decisivo. Así, varios prevén que el género humano será destruido por un fuego exterior o bien transformado por un fuego interno, que a partir del año 2000 nos encontraremos en una encrucijada de condenación o de esplendor utópico. Un cuadro que presenta...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas