7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Conecta tu cerebro

Sinopsis del Libro

Libro Conecta tu cerebro

La búsqueda de la iluminación lleva ocupando a la humanidad desde hace milenios. Pero ahora, el neurocientífico David Perlmutter y el antropólogo y chamán Alberto Villoldo, se han unido para explorar las similitudes existentes en sus especialidades con el

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : la neurociencia de la iluminación

Número de páginas 297

Autor:

  • David Perlmutter
  • Alberto Villoldo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

98 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

El viajero espiritual

Libro El viajero espiritual

De la mano de El viajero espiritual emprenderás un maravilloso recorrido a través del seductor mundo de la mente y el alma. Te verás inmerso en una maravillosa aventura interior que no podrá dejarte indiferente. Encontrarás respuestas, aprenderás a ser protagonista de tu vida, y sentirás tu verdadera "fuerza" como un estallido de luz que te guiará hacia la felicidad. Y, durante la lectura, convertido ya en caminante, cruzarás al "otro lado" y aprenderás a comunicarte con tus guías espirituales descubriendo, además, qué sucede después del "Gran Viaje" que es la muerte.

El tarot o la máquina de imaginar

Libro El tarot o la máquina de imaginar

Lo propio del simbolismo es permanecer indefinidamente sugerente: cada uno verá lo que su mirada le permita percibir, Imaginación, juego, aventura personal, el Tarot cuenta la historia de alguién que intenta percibir lo que no sabe. Obra maestra del pensamiento analógico, su lectura es interminable, no sólo por su carácter perpetuamente referencial sino porque cada lector la convierte en otro libro cada vez que la mira. Por eso este libro, clave de la ciencia de la adivinación, es al mismo tiempo el más popular y el más oculto de todos los textos esotéricos, porque contiene la llave ...

Guía de primeros auxilios

Libro Guía de primeros auxilios

Answers questions about first aid, the human body, first aid supplies, evaluation, triage, CPR, and transporting the injured, and provides advice on treating common injuries and illnesses.

El Arte de la Guerra

Libro El Arte de la Guerra

Sun Tzu's classic with graphics and diagrams is a perfect blend of two worlds, of two intellects from different eras. One is a militiaman whose aphoristic strategy lessons offer insight and timeless wisdom. The other is a visual artist whose drawings and designs give readers a renewed approach on opportunities in the challenges of daily life. This visual guide of a classic makes it more accessible to students, entrepreneurs, businessmen, artists, and many others.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas