7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Santa Clara (Ómnibus)

Sinopsis del Libro

Libro Santa Clara (Ómnibus)

Disfruta de esta edición óminubos con las aventuras en la escuela para jovencitas de Santa Clara. Las mellizas Pat e Isabel O’Sullivan llegan a un edificio, con dos altas torres, situado en un precioso valle. Se trata del internado Santa Clara, un lugar que se convertirá en el escenario de sus travesuras, aunque al principio sean reacias a apreciarlo. Pat e Isabel echan de menos su antiguo colegio, en el que todo era diferente... ¡Echan de menos incluso el deporte! Bajo la mirada atenta de sus estrictas profesoras, las dos hermanas formarán un grupo de amigas muy distintas entre sí, como la sincera Janet o la tímida Katy. A medida que pasan los cursos, las amistades se fortalecen y Santa Clara se convierte en el colegio al que todos habríamos querido ir.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 656

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

28 Valoraciones Totales


Otros libros de Enid Blyton

Santa Clara 6. Kitty en Santa Clara

Libro Santa Clara 6. Kitty en Santa Clara

Una nueva alumna llega para revolucionar la escuela para jovencitas de Santa Clara. Los clásicos de Enid Blyton en una nueva edición actualizada. La escuela no será lo mismo hasta que Pat regrese, pero nadie puede aburrirse en Santa Clara. Con Kitty, una alocada irlandesa, y Amanda, una alumna nueva muy simpática, llegarán la diversión... y las complicaciones. Los divertidos enredos en la escuela para jovencitas de Santa Clara en una atractiva edición ilustrada.

Claudina en Santa Clara

Libro Claudina en Santa Clara

No sólo la llegada de una estricta ama a Santa Clara pondrá las cosas difíciles a las alumnas de cuarto grado. También las ideas y el comportamiento caprichoso de Claudina, una nueva alumna llegada de Francia, que más tarde resultará ser una alegre y buena compañera, acabarán poniendo a prueba a todo el curso en más de una ocasión.

Los cinco detectives 13 - Misterio del fugitivo

Libro Los cinco detectives 13 - Misterio del fugitivo

La mítica serie de misterios de Enid Blyton, actualizada para los lectores de hoy en una atractiva edición ilustrada. Hay un criminal a la fuga. ¡El peor momento para que Fatty tenga visita en casa! Pero la invitada puede resultar clave para que Los cinco detectives desvelen el misterio.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Ulises, Segunda Parte

Libro Ulises, Segunda Parte

In this first installment of a three-part graphic novel adaptation of The Odyssey, Ulysses, one of the great heroes of the Trojan War, sets out on a journey from the shores of the conquered city to his home in Ithaca where his wife Penelope and his son Telemachus patiently await his return. Ulysses and his men, doomed to wander eternally at sea, face all sorts of challenges as they attempt to return home. En este primer volumen de una adaptación a novela gráfica de La Odisea en tres partes, Ulises, uno de los grandes héroes de la guerra de Troya, emprende un infatigable viaje desde las...

Melowy. La receta de la primavera

Libro Melowy. La receta de la primavera

Maya está nerviosa como un flan. El severo Maestro Don Suflé tiene que seleccionar a la mejor concursante, y no va a ser fácil convencerlo. Clío, Kora, Electra y Selene animan con entusiasmo a su amiga.

La unión hace la fuerza (Serie ¡Gol! 4)

Libro La unión hace la fuerza (Serie ¡Gol! 4)

Cuarta entrega de la serie «¡Gol!», que sigue las aventuras de ocho niños que comparten una pasión: ¡el fútbol! Ocho niñ@s. Una pasión: el futbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Ya hemos llegado al ecuador del campeonato, ¡y los Cebolletas están a solo un punto del líder! Pero su mayor reto no va a ser conseguir el primer puesto, sino superar los problemas internos. Desde que Fidu dejó el futbol, nada es lo que era: a Dani le disgusta estar bajo los tres palos, Tomi tiene celos de Becan y las gemelas se despistan continuamente... Por suerte, Gaston Champignon les va a recordar la...

Volar

Libro Volar

Esta historia se desarrolla en la cabina de un avión, una mujer, que está feliz porque el asiento de al lado no está ocupado, se decepciona cuando ve entrar a Juan Diego —un niño de 10 años recomendado a la azafata— justo cuando van a cerrar la puerta del avión. Durante el vuelo ocurre una fuerte turbulencia que hará que los dos personajes se acerquen y compartan sus historias de vida: hablarán sobre la familia, el amor, el divorcio, el secuestro… y los aviones (que son la pasión de Juan Diego). Todo en una conversación de igual a igual, como pueden ser las conversaciones...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas