7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡Por mil mamuts, se me congela la cola!

Sinopsis del Libro

Libro ¡Por mil mamuts, se me congela la cola!

En el poblado prehistórico de Petrópolis vive Geronimo Stiltonut, un roedor de pelaje enmarañado y aire intelectual. El famoso explorador Piolet anuncia un espectacular descubrimiento: ¡en las lejanas Tierras Glaciales, ha avistado una montaña que se mueve! ¡Es una noticia de bigotes! Por eso Geronimo decide sumarse a la expedición y así poder averiguar qué se oculta tras este misterio.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Prehistorratones 3

Número de páginas 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

51 Valoraciones Totales


Otros libros de Gerónimo Stilton

El misterioso ladrón de quesos

Libro El misterioso ladrón de quesos

¿Qué es lo que quiere ese tipo tan extraño que se ha presentado en mi oficina para decirme que no puedo llamarme "Stilton"? ¿Y por qué debo partir hacia Inglaterra, donde se produce el famoso queso que se llama también "Stilton"? Además, ¿qué tiene que ver un misterioso ratón que ha robado todo el queso "Stilton"... conmigo? ¿Quién es Geronimo Stilton? ¡Soy yo! Soy un tipo distraído, con la cabeza en las nubes... Dirijo un periódico, pero mi verdadera pasión es escribir. ¡Aquí en Ratonia, en la Isla de los Ratones, todos mis libros son unos bestsellers! Pero ¿cómo?, ¿no...

El rap del miedo

Libro El rap del miedo

En Lugubria, donde vivo, siempre hay misterios por resolver: monstruos desaparecidos, fantasmas enamorados, tesoros ocultos... Va a celebrarse el concurso más esperado del año, los Horribilis Versibus. Coronarán Sumo Poeta al roedor que haga temblar al público y al jurado con sus rimas. Uno de los miembros del jurado es... ¡Geronimo Stilton! ¡¿Soportará el extraordinario y terrorífico Rap del Miedo?!

¡En busca de la ostra megalítica!

Libro ¡En busca de la ostra megalítica!

En la laguna de Palafitonia han descubierto una perla muy grande, grandísima, gigantesca... ¡una perla de proporciones megalíticas! ¿Y quién puede sacarla del mar, sino Geronimo Stiltonut? ¡Así es como empieza esta aventura de alto riesgo de extinción, repleta de peligros y trampas... jurásicas!

¡Salvemos al vampiro!

Libro ¡Salvemos al vampiro!

En una lúgubre noche de luna llena, aparece una extraña figura en el umbral del Castillo de la Calavera: es Camilo Sangredulce, un viejo compañero de aventuras del Abuelo Ratonquenstein. Además, Camilo es... un vampiro, y su profesión es catar zumosde tomate. ¿Qué hace Camilo en casa de los Tenebrax a medianoche?

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El Huerto de Pico El Erizo

Libro El Huerto de Pico El Erizo

"¿Te gustaría aprender a cultivar una hortaliza? Visita el huerto de Pico el erizo y juega con los mecanismos de solapas y lengüetas para aprender, paso a paso, la transformación de una semilla en una sabrosa zanahoria." -- from publisher

Mariposa y la Princesa de las Hadas (Barbie. Primeras lecturas)

Libro Mariposa y la Princesa de las Hadas (Barbie. Primeras lecturas)

¡No te pierdas esta fantástica aventura en la que Barbie es un hada con una importante y emocionante misión! En esta aventura, Barbie es Mariposa, una preciosa y valiente hada que recibe el difícil encargo de ser embajadora en el Valle de la Luz, donde viven las hadas de cristal, unos seres que, según la leyenda, son despiadados y peligrosos. En este maravilloso viaje, lleno de aventuras y nuevas emociones, Barbie demostrará que no hay que dejarse influenciar por los rumores, y que ¡la amistad es el tesoro más preciado del mundo!

14/7. El descubrimiento

Libro 14/7. El descubrimiento

Cielo, Mara, Guillermina y Bianca son nuevas en la escuela; como si fuese fácil iniciar el secundario, ellas además tienen que hacerlo en un nuevo colegio y una nueva ciudad. Las cuatro chicas se harán amigas y se enfrentarán al desafío de ser aceptadas. Pero cuando algunos sucesos extraños suceden, empezarán a pensar que tal vez su encuentro no fue una casualidad y que el destino quiere revelarles algo.

La constitución del campamento: Read-Along eBook

Libro La constitución del campamento: Read-Along eBook

Act out the story of a group of children who need to set rules for their camping trip! They use the United States Constitution as an example, discovering the reasons it was written, what it means for democracy in our country, and how it gives citizens rights, laws, and freedoms. Will the children be able to make a camping constitution of their own? This script has been translated into Spanish and includes six roles, each of which match a different reading level. Teachers can apply differentiation and English language learner strategies to the script to assign roles in a way that accommodates...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas