7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Súper Caribú 3 - Revolución en Poponia

Sinopsis del Libro

Libro Súper Caribú 3 - Revolución en Poponia

¡Tuturutú! ¡Súper Caribú en acción! Un cómic para niños con las historias llenas de humor del héroe de Vientosanto. ¿Qué está ocurriendo en la tierra de los pequeños ponis? No muy lejos de Vientosano, en Poponia, Dark Ponider, un malvado poni, ha tomado el poder y está entrenando a los pequeños ponis con mano de hierro para ganar el concurso de Fabulosos Talentos. Poponia se ha convertido en un cuartel de entrenamiento, donde los habitantes ya no pueden ni relinchar de risa. Por suerte, Jeremy, el Súper Caribú de los bosques, ¡está dispuesto a apoyar la revolución! ¿Conseguirá salvar a los ponis de las garras de Dark Ponider?

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Mi primer cómic

Número de páginas 48

Autor:

  • Magali Le Huche

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.9

41 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La nariz

Libro La nariz

La nariz es un relato que contiene muchos elementos frecuentes en la obra de Gógol: es humorístico, muy divertido, disparatado, un tanto surrealista, y al mismo tiempo está basado en personajes y ambientes muy reales, pertenecientes a la sociedad de su tiempo y situados en la ciudad en la que vivió: San Petesburgo. Utiliza esa combinación de realidad y fantasía, para hacer una caricatura de la sociedad rusa de su tiempo. En particular, critica la vanidad, la ambición de poder y el exceso de preocupación por las convenciones sociales.

Cuentos africanos

Libro Cuentos africanos

Estos relatos nos ofrecen la oportunidad de conocer la historia de África a través de la sabiduría tradicional, el humor y la gran variedad humana, cultural y geográfica de este continente. Los cuentos tienen protagonistas humanos y animales y en ellos podrás descubrir por qué el caparazón de la tortuga tiene grietas o la razón por la cual la bandera de Camerún es verde, roja y amarilla.

Emily triunfa

Libro Emily triunfa

Si bien Emily Starr sabe que se convertirá en una escritora exitosa, no intuye en lo más mínimo los caminos que deberá sortear para mantener a flote sus sueños, proyectos e ilusiones. En un torbellino de malentendidos amorosos, decepciones y altibajos emocionales al ver cómo los que eran sus amigos de la infancia se distancian cada vez más en la búsqueda de sus propios anhelos, cómo su gran amor desde niña decide marcharse sin ella tras su sueño de convertirse en un artista y cómo pierde lentamente la confianza en su propio talento, Emily deberá sobreponerse a las dificultades...

No somos angelitos

Libro No somos angelitos

No somos angelitos muestra varias facetas de los niños con síndrome de Down y desmiente algunas de las creencias más difundidas en torno a ellos: ¿siempre están felices? No, también se entristecen y se enojan, se divierten y lloran, son amorosos y se burlan de los demás, mienten y hacen travesuras... ¿Angelitos? ¡Para nada! Son niños. El autor de Mallko y papá entrega un libro honesto y con gran sentido del humor, que no habla, de seres mágicos, angelitos ni enviados del cielo, sino habla de personas tan complejas como cualquiera.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas