7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los gatos de Aurora

Sinopsis del Libro

Libro Los gatos de Aurora

Ciudad Gris es bella y en ella hay mucho movimiento, sería un lugar perfecto si hubiesen gatos. El día de su cumpleaños, Aurora pide de regalo un gatito, pero recibe una vaca de peluche.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 24

Autor:

  • Leslie Leppe

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.0

56 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Nunca beses a los sapos!

Libro Nunca beses a los sapos!

Gail hab a le do en un libro que cuando una ni a besaba a un sapo, ste se convert a en pr ncipe... y luego todos viv an muy felices, Para siempre. y ella deseaba con todas sus ganas vivir feliz Para siempre.

Cuentos africanos

Libro Cuentos africanos

Estos relatos nos ofrecen la oportunidad de conocer la historia de África a través de la sabiduría tradicional, el humor y la gran variedad humana, cultural y geográfica de este continente. Los cuentos tienen protagonistas humanos y animales y en ellos podrás descubrir por qué el caparazón de la tortuga tiene grietas o la razón por la cual la bandera de Camerún es verde, roja y amarilla.

El destino de la corona

Libro El destino de la corona

En una Rusia situada en el umbral de grandes cambios, se avecina el gran día de la coronación del zar, pero Pasha no se siente en absoluto preparado. Las dos personas a las que quería ya no lo acompañan: una lo aborrece y la otra ha muerto a causa del Juego de la Corona. Ante el surgimiento de una inesperada amenaza al trono, Pasha deberá aceptar su posición y hacer todo lo que sea necesario, incluso pedir ayuda a quien menos quiere brindársela, para proteger el país. Porque la llegada de una magia más oscura puede suponer no sólo la destrucción de lo que conoce, sino también...

El Chico Del Bosque - vista previa

Libro El Chico Del Bosque - vista previa

Julia lleva años enamorada de Michael, el chico más guapo del instituto, y se siente la persona más afortunada del mundo cuando al fin se besan durante el baile de graduación. Sin embargo, su sueño no dura mucho: tras varias citas, Michael la deja plantada sin piedad. Julia da comienzo a sus vacaciones de verano sumida en la tristeza y el desamor. Pero, una tarde de tormenta, socorre a Michael tras un accidente de moto en el bosque. Desde ese momento, su vida da un giro radical. Michael ha cambiado por completo tras el golpe en la cabeza que casi lo mata… y quiere recuperarla. Pero...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas