7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mis derechos

Sinopsis del Libro

Libro Mis derechos

Un buen día Gato descubre que tiene derechos como los niños. Derecho a crecer, a que lo cuiden, lo mimen, lo llamen por un nombre, a tener un país, a jugar, divertirse, a comer sano, a decir lo que piensa, a estar con otros… ¡Qué bueno saberlo!

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 16

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

58 Valoraciones Totales


Otros libros de Leslie Leppe

Los gatos de Aurora

Libro Los gatos de Aurora

Ciudad Gris es bella y en ella hay mucho movimiento, sería un lugar perfecto si hubiesen gatos. El día de su cumpleaños, Aurora pide de regalo un gatito, pero recibe una vaca de peluche.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Los gatos de Aurora

Libro Los gatos de Aurora

Ciudad Gris es bella y en ella hay mucho movimiento, sería un lugar perfecto si hubiesen gatos. El día de su cumpleaños, Aurora pide de regalo un gatito, pero recibe una vaca de peluche.

El maravilloso Mago de Oz

Libro El maravilloso Mago de Oz

Uno de los grandes clásicos de la literatura en una nueva edición adaptada con ilustraciones de Mónica Cencerrado. Dorothy y su perro Totó recorren un camino de adoquines dorados hacia la Ciudad Esmeralda, donde esperan conocer al Mago de Oz. Durante el viaje, encontrarán al Leñador de Hojalata, al León Cobarde y al Espantapájaros, quienes desean ver sus sueños hechos realidad.

Mabel Jones y la ciudad prohibida

Libro Mabel Jones y la ciudad prohibida

¿Qué haces cuando sobrevives a un secuestro pirata, a un duelo de bebedores de leche y a salir disparada del vientre de una ballena? Si eres Mabel Jones, probablemente lo que harás es huir de cualquier aventura que se presente en tu horizonte. Pero cuando la hermanita de Mabel es raptada por una bruja perversa, no tiene más opción que seguirlas a ambas al corazón de la jungla de la Ciudad Prohibida... ¡Nueva York! Todos sabemos que Mabel puede ser una auténtica pirata pero... ¿tendrá valor suficiente para salvar a su pequeña hermana?

Lotus Club 1. Diario de Kiki. Mi vida es una pasar

Libro Lotus Club 1. Diario de Kiki. Mi vida es una pasar

Aquí hay algunos datos del súper diario de Kiki: DATO: SOY MIEMBRO DEL LOTUS CLUB . DATO: ALGÚN DÍA SERÉ UNA FAMOSA DISEÑADORA DE MODAS. DATO: MI NUEVA VECINA ES UN GRANDÍSIMO PROBLEMA. DATO: INCLUSO LOS POLLITOS DEBEN VERSE DE LO MEJOR. ¡Échale un vistazo al diario de Kiki y diviértete con las amigas del LOTUS CLUB.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas