7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Dramaturgias de la imagen

Sinopsis del Libro

Libro Dramaturgias de la imagen

Dramaturgias de la imagen constata la pérdida de validez de un modelo de representación teatral que hizo crisis a finales del XIX y, lo que es aún más interesante, trata de sistematizar la aparición a lo largo del siglo XIX de múltiples propuestas, provinientes de la vanguardia teatral, pero sobre todo de otros campos, que confluyen en la elaboración de nuevos modelos escénicos. Joaquín Medina (Escritor y gestor cultural).Sánchez ha escrito un libro necesario: hace conocer, difunde expresiones artísticas importantes, pero al mismo tiempo establece redes, vasos comunicantes que permiten entender mejor el panorama teatral de este siglo. Por otra parte, dedicarse a estudiar esta zona del teatro, con la pasión que él lo hace, implica una toma de posición frente a la experiencia teatral más recocnocida, que Sánchez sostiene con firmeza. Julia Elena Sagaseta Teatro del Sur . Buenos Aires (Argentina).

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 235

Autor:

  • José Antonio Sánchez Martínez
  • José A. Sánchez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.6

54 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Quintiliano, el pedagogo. Didáctica para profesores modernos

Libro Quintiliano, el pedagogo. Didáctica para profesores modernos

"El autor pone de relieve y demuestra, con su reflexión, su hacer cotidiano y su enseñanza, que el profesorado es la parte fundamental de la mejora educativa". Del prólogo de Federico Buyolo. Mientras las reformas educativas se suceden en España, Sergio Mira Jordán nos pide que observemos a Quintiliano y reflexionemos sobre si todas las metodologías actuales son tan novedosas o si ya las había inventado el autor de Instituciones oratorias. En este ensayo se hace una defensa férrea del conocimiento y del aprendizaje, además de aportar consejos prácticos para afrontar el día a día...

Las cartas del Kama Sutra

Libro Las cartas del Kama Sutra

Explorar la propia sexualidad y la de la pareja refuerza el vínculo afectivo y la unión de los amantes. Las cartas del Kama Sutra se basan en el famoso tratado erótico hindú para proponer juegos que pueden ir desde el más inocente flirteo, hasta la consumación de la unión sexual, pasando por muy diversos grados de sensual seducción, independientemente de si se hace en la intimidad de la pareja o en grupo y de la opción sexual de cada uno.

Emociones y sentimientos. La construcción social del amor

Libro Emociones y sentimientos. La construcción social del amor

Este volumen recoge los resultados de la primera reunión científica monográfica celebrada en España centrada en el abordaje interdisciplinar de las emociones y los sentimientos y, en particular sobre el amor, desde una marcada perspectiva antropológica y otras ciencias sociales y humanas. Este carácter pionero y multidisciplinar ofrece al lector un cruce de miradas y análisis relativos a la comprensión de la cualidad social de la afectividad y sus íntimas relaciones con los contextos históricos y socioculturales donde son gestadas, formando parte de las prácticas cotidianas. Se...

Curiosidades sevillanas

Libro Curiosidades sevillanas

El añorado Alberto Ribelot compuso esta obra recogiendo las leyendas, tradiciones, historias, noticias del pasado reciente y remoto, y relatos de personajes que fueron publicadas entre agosto de 1898 y abril de 1899 en el periódico EL NOTICIERO SEVILLANO por el escritor Alfonso Álvarez-Benavides.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas