7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Física y Química. Complementos de formación disciplinar

Sinopsis del Libro

Libro Física y Química. Complementos de formación disciplinar

Este libro tiene como objetivo dar a conocer la naturaleza de la ciencia, la historia de la física y de la química, sus desarrollos recientes y campos de aplicación, los problemas ambientales actuales, analizando el currículo actual de dichas materias en la ESO y en el bachillerato.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 214

Autor:

  • M. Sagrario Gutiérrez Julián
  • Mercè Izquierdo Aymerich
  • Josep Enric Llebot Rabagliati

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.3

79 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

El Irán moderno / Ensayo

Libro El Irán moderno / Ensayo

"Nikki Keddie ha sido, durante tres décadas, una de las más perspicaces, sensibles e intuitivas analistas de Irán." AHMED RASHID En esta versión sustancialmente revisada y ampliada del clásico de Nikki Keddie (publicado previamente como Las raíces del Irán moderno), la autora analiza los cambios políticos, culturales y sociales que han tenido lugar durante los últimos treinta años en Irán. Keddie, profesora de historia en la Universidad de California, aporta un perspicaz análisis de la guerra Irán-Irak, de la guerra del Golfo Pérsico y de los efectos del 11-S, así como de la...

Ética civil y religión

Libro Ética civil y religión

Este libro aborda cuestiones de una enorme actualidad: ¿Cómo pueden los creyentes articular su dimensión moral inspirada en el evangelio en medio de una sociedad abierta, permisiva y pluralista? ¿Deben resignarse a vivir su compromiso moral cristiano encerrados en los círculos estrictamente confesionales? ¿Qué plataformas de encuentro pueden existir entre creyentes y no creyentes de cara a la construcción de una sociedad más libre, más justa y más solidaria?

¿Cómo disfrutar de mis clases?

Libro ¿Cómo disfrutar de mis clases?

"Ayúdame a disfrutar de mis clases" fueron las palabras de auxilio que Lola, una profesora madrileña, le pronunció a Laura Duschatzky como especialista argentina en acompañamiento pedagógico a docentes. A partir de esa primera aproximación, se abrió entre ellas un intenso intercambio de correspondencia, un diálogo a través del océano que pondría en evidencia que el camino para disfrutar implica ante todo una mirada ética, leer la realidad que vivimos sin juzgarnos, para comprender y aceptar lo que nos pasa y comenzar así, un proceso de cambio y de desarrollo de todo nuestro...

Guía de construcción ilustrada

Libro Guía de construcción ilustrada

Esta obra presenta los principios fundamentos que rigen las construcción de edificios, desde la selección del sitio, los materiales de construcción y sistemas mecánicos, hasta los acabados. Cubre además todos aquellos principios que puedan servir como puntos de referencia cuando se evalúa y aplica nueva información en la planificación, el disen̆o y la construcción de un edificio, de esta manera cada elemento, componente o sistema de construcción se describe en función de su uso final.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas