7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Educación inclusiva a través de las TIC.

Sinopsis del Libro

Libro Educación inclusiva a través de las TIC.

En este documento se encuentran herramientas muy interesantes para el docente, para la innovación metodológica en el aula. La sociedad evoluciona y la tecnología también a un ritmo vertiginoso, hoy en día todos los niños/as están en contacto desde muy pequeños con las tecnologías por lo que suelen tener un gran manejo de estas. Además su uso y utilización les atrae y motiva, ante este hecho innegable los docentes deben empezar a entender la educación desde un enfoque diferente, deben evolucionar y cambiar, a través de metodologías más activas. Para ello, indudablemente las TIC serán nuestras gran des aliadas en este proceso de cambio. A lo largo de toda la propuesta de innovación educativa se describirán diversas herramientas de educación activa y como poder usarlas en el aula para tratar cualquier tema. Se desarrollan actividades para poner en práctica lo anteriormente descrito, además de una reflexión sobre la eficacia y resultados de dichas actividades para que sirvan a otros docentes que estén interesados y puedan ponerlas en práctica partiendo de unas bases ya garantizadas. Las Tic deben formar parte de la educación de los niños/as porque es una herramienta que nos aporta un sin fin de oportunidades para conectar mejor con el alumnado y lograr un aprendizaje significativo a través de la experiencia que alcanzan por medio de las metodologías activas. Se usará la metodología activa para lograr una educación inclusiva, en la que se atenderán a las necesidades especiales que presenten los alumnos/as, de manera divertida, dinámica, colaborativa, participativa y muy atractiva para los niños/as.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 75

Autor:

  • Inés Mirón Martínez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.3

45 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Fisioterapia y adulto mayor

Libro Fisioterapia y adulto mayor

Este libro, realizado por fisioterapeutas, pretende que el/la lector/a conozca de una forma sencilla los cambios físicos inherentes al proceso de envejecimiento. En base a las necesidades y problemas de salud actuales, se han diseñado una serie de capítulos que analizan los procesos patológicos más frecuentes en el adulto mayor. Usted aprenderá a identificarlos, prevenirlos y lo más interesante, a afrontarlos. Para ello se presentan varios programas de actividad física y una serie de recomendaciones que le ayudarán a mejorar su calidad de vida.

Escribir a su alcance

Libro Escribir a su alcance

Este libro trata de hacer accesible el proceso de escritura, al proporcionar un saber básico y las pautas orientadoras para afianzar la práctica. Escribir a su alcance es un manual encaminado a animar, guiar y apoyar en su aspiración por dominar la lengua escrita, la obtención de las habilidades para componer textos, en definitiva, el aprender a escribir. Busca constituirse en un medio para que realice con éxito esta tarea. Por eso está escrito en un estilo sencillo, accesible, didáctico y secuenciado. Se basa en un método que combina la exposición con la práctica. A la vez que...

Juan Rof Carballo y la medicina psicosomática

Libro Juan Rof Carballo y la medicina psicosomática

En el año 1949 tiene lugar la aparición de la primera obra sobre Patología Psicosomática que se edita en nuestro país, obra del preclaro Dr .J .Rof Carballo. Muy probablemente, tanto en aquél entonces como a día de hoy, insuperable en el mundo entero. En ella se afirmaba: la orientación psicosomática ha de considerarse en el momento presente como una obligación inexcusable de toda clínica médica bien hecha. Más tarde añadirá: esta orientación psicosomática de la medicina, se nos muestra como un destino inexcusable, y ya irreversible, de la Medicina del hombre del siglo XX. La ...

Tralalí

Libro Tralalí

Un oso remueve su té, un elefante toca la trompeta... ¡Un montón de animalitos desfilan ante nosotros! A cada personaje le corresponde un ruidito, un sonido, una melodía divertida para jugar y escuchar en familia. Una iniciación a la música, pero, sobre todo, ¡una forma alegre de irse a dormir! Contiene un CD con la orquesta de los animales y una nana para la hora de ir a acostarse. Texto e ilustraciones de Benjamin Chaud. Música de Laurent Sauvagnac.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas