7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Santa Clara 6. Kitty en Santa Clara

Sinopsis del Libro

Libro Santa Clara 6. Kitty en Santa Clara

Una nueva alumna llega para revolucionar la escuela para jovencitas de Santa Clara. Los clásicos de Enid Blyton en una nueva edición actualizada. La escuela no será lo mismo hasta que Pat regrese, pero nadie puede aburrirse en Santa Clara. Con Kitty, una alocada irlandesa, y Amanda, una alumna nueva muy simpática, llegarán la diversión... y las complicaciones. Los divertidos enredos en la escuela para jovencitas de Santa Clara en una atractiva edición ilustrada.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 224

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

36 Valoraciones Totales


Otros libros de Enid Blyton

Los cinco detectives 13 - Misterio del fugitivo

Libro Los cinco detectives 13 - Misterio del fugitivo

La mítica serie de misterios de Enid Blyton, actualizada para los lectores de hoy en una atractiva edición ilustrada. Hay un criminal a la fuga. ¡El peor momento para que Fatty tenga visita en casa! Pero la invitada puede resultar clave para que Los cinco detectives desvelen el misterio.

Un verano inolvidable

Libro Un verano inolvidable

Más de 25 historias que deleitarán a los jóvenes lectores con las aventuras veraniegas de hoy, de ayer y de siempre. Helados mágicos, cuevas con contrabandistas, burros en la playa... Niños traviesos, niñas aventureras, animales fantásticos y duendes revoltosos desfilan por estos cuentos cortos que te harán disfrutar de un verano inolvidable.

Santa Clara (Ómnibus)

Libro Santa Clara (Ómnibus)

Disfruta de esta edición óminubos con las aventuras en la escuela para jovencitas de Santa Clara. Las mellizas Pat e Isabel O’Sullivan llegan a un edificio, con dos altas torres, situado en un precioso valle. Se trata del internado Santa Clara, un lugar que se convertirá en el escenario de sus travesuras, aunque al principio sean reacias a apreciarlo. Pat e Isabel echan de menos su antiguo colegio, en el que todo era diferente... ¡Echan de menos incluso el deporte! Bajo la mirada atenta de sus estrictas profesoras, las dos hermanas formarán un grupo de amigas muy distintas entre sí,...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Sonríe y ¡muérete chillando!

Libro Sonríe y ¡muérete chillando!

It's a whole new ride from master of fright and bestselling author R.L. Stine--with a story so fiendish that it can't be contained in just one book! A picture is worth a thousand screams-if it's taken with an evil camera that has a nasty vision of the future. Julie's future doesn't look pretty. And neither does anyone else's after they're caught in her lens! Things start looking up when Julie gets to HorrorLand. That is, until she starts falling down...into the Tunnel of Screams. Una foto puede resultar aterradora si se toma con una cámara malvada que muestra una visión funesta del futuro....

Hospital para monstruos

Libro Hospital para monstruos

¿Eres un dragón que sufre de indigestión? ¿Un moco viscoso con un resfriado? ¿Un yeti con dolor de pies? Entonces, pide cita con la DOCTORA DE MONSTRUOS. No hay nada demasiado pequeño ni criatura demasiado grande para ella. Ozzy es un joven normal y corriente hasta que consigue trabajo en una curiosa consulta. Ahora se pasa el verano ayudando a una médica a curar a sus maravillosos y extraños pacientes-monstruos.

El Caballero Pequeñito... Y Su Caballo Chiflado

Libro El Caballero Pequeñito... Y Su Caballo Chiflado

Llegó el día en que los caballeros se acercaron a la aldea donde el Malvado se paraba y escondía quien sabe donde al Dragón. Los caballeros estaban armados hasta los dientes por supuesto : todos excepto Pequeῆito que se había hecho cortes en los incisivos creyendo esa la manera de armarse hasta los dientes. El caballo (digamos así para alabarlo) de nuestro Pequeῆito olfateó en el aire el olor de carne envuelta. La suya. Como estaba acostumbrado al sacrificio, de los demás, intentó retrasar: pero Pequeῆito se había puesto espuelas puntiagudas y malas así que el pobrecito...

Crónicas de Umbroso

Libro Crónicas de Umbroso

" ¿Tenía razón Jorge Manrique cuando escribió que todo tiempo pasado fue mejor? No lo cree así el protagonista de estas crónicas de infancia, " " alguien que no quisiera ser enterrado en el lugar donde vio la luz por vez primera " " . Ese lugar " " se llamaba Umbroso, y umbrosa es la memoria de aquellos años que debieron haber sido más felices. " " "

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas