7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Santa Clara 6. Kitty en Santa Clara

Sinopsis del Libro

Libro Santa Clara 6. Kitty en Santa Clara

Una nueva alumna llega para revolucionar la escuela para jovencitas de Santa Clara. Los clásicos de Enid Blyton en una nueva edición actualizada. La escuela no será lo mismo hasta que Pat regrese, pero nadie puede aburrirse en Santa Clara. Con Kitty, una alocada irlandesa, y Amanda, una alumna nueva muy simpática, llegarán la diversión... y las complicaciones. Los divertidos enredos en la escuela para jovencitas de Santa Clara en una atractiva edición ilustrada.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 224

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

36 Valoraciones Totales


Otros libros de Enid Blyton

Los cinco detectives 14 - Misterio de los mensajes sorprendentes

Libro Los cinco detectives 14 - Misterio de los mensajes sorprendentes

La mítica serie de misterios de Enid Blyton, actualizada para los lectores de hoy en una atractiva edición ilustrada. Goon está furioso tras recibir unas cartas anónimas, pues cree que Fatty es el autor. Los cinco detectives se ponen en marcha para investigarlo. ¡Empieza una nueva aventura! Los misteriosos casos de Los cinco detectives en una atractiva edición ilustrada.

Un verano inolvidable

Libro Un verano inolvidable

Más de 25 historias que deleitarán a los jóvenes lectores con las aventuras veraniegas de hoy, de ayer y de siempre. Helados mágicos, cuevas con contrabandistas, burros en la playa... Niños traviesos, niñas aventureras, animales fantásticos y duendes revoltosos desfilan por estos cuentos cortos que te harán disfrutar de un verano inolvidable.

Claudina en Santa Clara

Libro Claudina en Santa Clara

No sólo la llegada de una estricta ama a Santa Clara pondrá las cosas difíciles a las alumnas de cuarto grado. También las ideas y el comportamiento caprichoso de Claudina, una nueva alumna llegada de Francia, que más tarde resultará ser una alegre y buena compañera, acabarán poniendo a prueba a todo el curso en más de una ocasión.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Esta no es la típica locura de los 18 años

Libro Esta no es la típica locura de los 18 años

Ha llegado el verano, el curso ha terminado y un grupo de amigos se reúne para celebrarlo a lo grande con una barbacoa en casa de Álex. Leo es el encargado de traer la bebida, pero, como siempre, se le olvida y tiene que comprarla a última hora en una tienda que le pilla de paso y que nunca antes había visto. Ya están todos juntos, se enciende el fuego, los amigos se disponen a pasar un buen rato, cuando, repentinamente y sin saber por qué, uno tras otro van perdiendo el conocimiento. Al despertar, descubren que ya no se encuentran en casa de Álex, y todos se hacen la misma pregunta:...

En mi mente sigo jugando futbol

Libro En mi mente sigo jugando futbol

Salvador ha escrito estos cuentos donde su inmenso amor al futbol condujo las historias en los cuales la pelota es tan protagonista como los sentimientos. Una obra literaria nacida desde el amor y la intuición, siempre es preferible a una obra nacida desde la técnica y la obligación; es más genuina y original. Ojalá disfrutes de estos cuentos de futbol (y de la vida) tanto como yo los he disfrutado. Germán Castaños Autor del libro Guardiola, ladrón de ideas. (Hojas del Sur, Buenos Aires, 2018) Imagina que este libro es un balón que vas conduciendo hasta llegar al área. En el camino...

Lo mejor de Zipi Zape (Lo mejor de...)

Libro Lo mejor de Zipi Zape (Lo mejor de...)

La colección «Lo mejor de...» de Bruguera comprende lo más esencial de la historieta española, los autores, personajes y aventuras más importantes de la historia del cómic español. En este caso, presentamos Lo mejor de... Zipi y Zape. Antología de las mejores páginas de Zipi y Zape, del maestro Josep Escobar, a partir de su primera página aparecida en el año 1948, en la revista Pulgarcito de la editorial Bruguera. Este volumen contiene aventuras publicadas en su totalidad en la Editorial Bruguera, en la época dorada de la historieta española, desde 1948 hasta los años setenta...

Muchachas

Libro Muchachas

¿Qué ocurre cuando alguien mantiene una estremecedora relación con un fantasma? ¿Cuál es la misión que trae a una extraterrestre hasta nuestro planeta? ¿Qué secreto guarda una misteriosa piedra enterrada en la arena de una playa? ¿Cómo enfrentarse al racismo y la discriminación de género? ¿Tenemos poder para cambiar una realidad que no nos gusta? Preguntas como estas son las que hicieron nacer los relatos de este libro: cuentos de miedo, de ciencia-ficción, realistas... Siete historias muy diversas, pero con un hilo común: todas ellas tienen a una muchacha como protagonista.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas