7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cartas II (bolsillo, rústica)

Sinopsis del Libro

Libro Cartas II (bolsillo, rústica)

Este volumen prosigue la edición pública de 38 Cartas largas que san Josemaría escribió a los miembros del Opus Dei, para transmitirles el mensaje de santidad en la vida ordinaria. Junto a las Instrucciones, estas Cartas son documentos en los que el autor explica la naturaleza y los apostolados del Opus Dei, al mismo tiempo que muestra de manera práctica cómo seguir a Jesucristo en el mundo de hoy y difundir el Evangelio donde cada uno se encuentra. Por eso se abren ahora a todos los lectores interesados en esa búsqueda de Jesucristo en la familia, el trabajo y las realidades más corrientes. Esta edición consta de cuatro nuevas Cartas de tema espiritual, fechadas entre 1939 y 1943, aunque profundamente reelaboradas en la década de 1960. Sus temas son: la misión de los laicos en el ámbito de la educación; una descripción del carisma del Opus Dei y de su misión evangelizadora; la labor de formación cristiana de la juventud y el espíritu de servicio a la Iglesia.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 110

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.7

68 Valoraciones Totales


Otros libros de Josemaría Escrivá De Balaguer

Conversaciones con Mons. Escrivá de Balaguer

Libro Conversaciones con Mons. Escrivá de Balaguer

Se recogen en este libro los textos de algunas entrevistas concedidas por san Josemaría a periodistas de distintas nacionalidades, entre 1966 y 1968. Se incluye también el texto de una homilía pronunciada por él en 1967 en la Universidad de Navarra ante más de cuarenta mil personas procedentes de numerosos países de Europa, y que complementa el contenido del resto del volumen.

Más libros de la categoría Religión

Cabala 365/ Kabbalah 365

Libro Cabala 365/ Kabbalah 365

A unique collection of rare Jewish mystery and understanding features selected readings, one for every day of the yearly cycle, encouraging honest contemplation, true inspiration, and deep reflection for people from all walks of life.

La oración de petición

Libro La oración de petición

La presente obra intenta estudiar los textos que en los evangelios sinopticos y en los escritos joaneos tratan sobre nuestra oracion de peticion. El analisis de los textos se realiza sobre todo en una direccion y tradicion previa de los textos para llgar al origen fontal que tuvieron en Jesus; despues se sigue el proceso descendente y genetico en que se formaron los mismos textos explicitandose asi cada vez mas su denso contenido inicial. El estudio consta de tres partes generales. La primera analiza los textos de los evangelios sinopticos que abordan el tema sobre la oracion de peticion....

1 Reyes: Hebreo Transliteración Traducción

Libro 1 Reyes: Hebreo Transliteración Traducción

El Libro Bíblico de 1 Reyes en formato de 3 líneas: Hebreo Antiguo, Transliteración y Traducción al Español en 3 segmentos de línea. Para principiantes, intermedios y avanzados aprendices de hebreo. Estudiantes de seminario o aficionados. Presenta una guía para la pronunciación de vocales y letras en la página de inicio.

Oraciones de un Buscador de Dios

Libro Oraciones de un Buscador de Dios

Si tu oración ha conertido en algo rutinario, aburrido o de intenso trabajo con muy poco resultado, y deseas tener la experienca de un encuentro con Dios que transforme tu vida por completo, puedes comenzar aquí. Si estás hambriento y sediento de Dios y deseas adorarlo en oración, este libro te guiará al trono de Dios, donde tú también puedes tener un encuentro con Dios.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas