7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

SAMSARA, NIRVANA Y NATURALEZA DE BUDA

Sinopsis del Libro

Libro SAMSARA, NIRVANA Y NATURALEZA DE BUDA

“El material de este volumen es de un valor Incalculable para quienes desean sinceramente comprender el sendero budista y empezar a seguirlo” –VENERABLE SANGYE KHADRO, autor de Cómo meditar– …………………………………………………………………………… EN ESTE NUEVO LIBRO del Dalai Lama, se desvela el potencial infinitamente vasto de la mente: su naturaleza de buda. La comprensión de la naturaleza de buda revela y reconcilia la paradoja de cómo la mente puede ser tanto la base del duhkha del samsara (la mente no purificada) como la del gozo del nirvana (la mente purificada). Para ilustrar este hecho, Samsara, nirvana y naturaleza de buda, lleva a los lectores en primer lugar a través del pensamiento budista acerca del yo, las cuatro verdades y sus dieciséis atributos. Después explica las aflicciones –incluyendo cómo surgen y sus antídotos– y, a continuación, ofrece un análisis del karma y la existencia cíclica para, finalmente, exponer una profunda y extensa explicación de la naturaleza de buda. Samsara, nirvana y naturaleza de buda, nos enseña cómo purificar nuestra mente y desarrollar las cualidades iluminadas. ………………………………………………………………. Este es el tercer volumen de la serie definitiva y completa del Dalai Lama acerca de las etapas del sendero budista, Biblioteca de sabiduría y compasión. El volumen 1, Un acercamiento al sendero budista, contiene el material introductorio que establece el contexto de la práctica budista. El volumen 2, Fundamentos de la práctica budista, describe las importantes enseñanzas que nos ayudan a establecer una floreciente práctica de Dharma. Samsara nirvana y naturaleza de buda, se puede leer como el siguiente paso lógico en esta serie o disfrutarlo por sí mismo.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 428

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.7

24 Valoraciones Totales


Otros libros de Dalai Lama

Mi biografía espiritual

Libro Mi biografía espiritual

A cargo de Sofia Stril-Rever Cuando ya se han cumplido cincuenta años de su exilio y setenta de su entronización, el Dalai Lama decide compartir con nosotros su biografía espiritual: relata los recuerdos de su infancia con la misma naturalidad que las anécdotas de sus vidas anteriores, evoca a sus trece predecesores en un momento en el que reflexiona sobre su sucesión y analiza el impacto de su posición como jefe espiritual del Tíbet en la escena internacional. Esta obra está articulada de acuerdo con sus tres grandes compromisos vitales: como ser humano, aboga por el desarrollo de...

El Poder de la IRA

Libro El Poder de la IRA

In the real world, exploitation exists; there is a huge and unjust gap between rich and poor. The question, from a Buddhist perspective, is how should we deal with inequality and social injustice? His Holiness the Dalai Lama teaches that it is wrong for a spiritual person to remain indifferent.

Las Cuatro Nobles Verdades

Libro Las Cuatro Nobles Verdades

"Esta recopilación de enseñanzas acerca de las Cuatro Nobles Verdades, fundamento de la filosofía budista y de su correcta práctica en la vida cotidiana, ofrece la posibilidad de profundizar en una doctrina que cada vez suscita mayor interés en las sociedades occidentales, ya que propone una visión más espiritual de la vida, más humana y tolerante."--Page 4 of cover.

Más libros de la categoría Salud

Materia Médica I

Libro Materia Médica I

El manual de Materia Médica I desarrolla la clasificación y monografías de las materias medicinales más importantes utilizadas medicina china, desde los conceptos de naturaleza, sabor y relación con los meridianos, hasta la dosificación, acciones, indicaciones y precauciones de uso de derivados vegetales y minerales. Este texto se caracteriza por una precisa secuenciación de los conocimientos, presentándolos desde la máxima sencillez hasta alcanzar el grado de complejidad necesario para su comprensión.

Plenitud radiante

Libro Plenitud radiante

Meditar es estar presente aquí y ahora. Meditar es percibir la fragancia del infinito. Meditar es el secreto del secreto, vivir la Plenitud Radiante sin desear nada, sin pedir nada, sin hacer nada, pues todo se tiene, nada falta. Meditar es volver a la

La Reencarnación

Libro La Reencarnación

¿Cuántas veces te has preguntado si existe una vida después de la muerte? ¿La reencarnación es un tema del cual te gustaría conocer más? ¿Sabías que ha existido en diversas culturas desde hace más de mil años? Entonces sigue leyendo… “La teoría de la reencarnación es el punto de partida de la historia del hombre.” - Friedrich Nietzsche La reencarnación, renacimiento o transmigración, cualquiera que sea el término, el concepto de vida después de la muerte ha existido por miles de años. Las ideas que rodean este concepto son tan convincentes hoy como lo fueron en la...

LAS CLAVES DEL FENG SHUI

Libro LAS CLAVES DEL FENG SHUI

Las Claves del Feng Shui es el primer libro sobre Feng Shui que da en el clavo al demostrar que, con un mínimo esfuerzo, se puede lograr la armonía en su hogar, sin necesidad de agobiarse ni desbordar su presupuesto. Basándose esencialmente en la Escuela Pirámide del Feng Shui, la más contemporánea y actualizada. El Feng Shui es el arte de conocer y utilizar la interacción de una persona con su entorno. A menudo se ha mostrado como una práctica costos y compleja y por eso, este libro muestra la forma de hacerlo con el más mínimo presupuesto.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas