7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Plantas sagradas

Sinopsis del Libro

Libro Plantas sagradas

Enseñanzas y aprendizajes personales experimentados y recogidos por el autor a lo largo de su vida con diferentes pueblos originarios argentinos, en relación al conocimiento y uso de las denominadas "plantas maestro" o "plantas sagradas". Una iniciación en la medicina ancestral de los pueblos originarios del país.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : El linaje secreto del chamanismo sudamericano

Autor:

  • Juan Acevedo Peinado

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.3

59 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Kin, tu signo maya

Libro Kin, tu signo maya

Desde la última década del siglo XX, los diversos caminos espirituales y las propuestas de ampliación de conciencia se han visto enriquecidos con el resurgir de un fenómeno singular conocido bajo el título general de CALENDARIO MAYA. Se trata de una sabiduría que reconoce la tradición de los antiguos habitantes de Yucatán, pero que se enmarca en una dimensión que nos habla del camino de evolución del hombre y del planeta, y que nos permite entrever un destino cósmico superior. Este manual te permitirá conocer tu Kin Destino o Umbral Galáctico, el “signo” que te corresponde...

La Era de los Espíritus

Libro La Era de los Espíritus

La gran batalla de los siete Arcángeles del cielo contra los demonios del infierno, representando los problemas y soluciones a los conflictos humanos más grande de la historia, inicia en esta primera saga conocida como alteración, por ser la etapa donde se desencadenan todas las batallas y la razón por la que se están dando cada una. El amor, los conflictos internos, las posesiones, el poder de la oración, la fe, el fuego del espíritu y muchas otras cuestiones de importancia, estarán presentes en este primer tesoro.

Yoga de la Risa

Libro Yoga de la Risa

Join a worldwide movement and discover how laughter really is the best medicine! This book will show you how to bring laughter into your life at any time of the day - no special equipment needed, no expensive classes, not even a sense of humor!

Depresión: Métodos probados para superar la depresión y la ansiedad

Libro Depresión: Métodos probados para superar la depresión y la ansiedad

la depresión es una enfermedad que ha contagiado a muchas personas a lo largo de sus vidas. La depresión puede precipitarse por varias cosas, por ejemplo, la pérdida del empleo, de un ser amado, divorcio o alguna otra experiencia muy mortificante. •-Se ha sentido como que no quiere hacer nada del todo? •-Se ha sentido alguna vez un poco deprimido y preguntándose acerca del significado de las cosas? •-Siente ansiedad en sus relaciones? y mucho más! Hay innumerables razones para vivir su vida al máximo, pero algunas veces esas razones se pierden en el negocio altanero de la vida....

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas