7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Nana

Sinopsis del Libro

Libro Nana

Nana tiene la agenda apretada después de decidirse a debutar en solitario, pero las actividades no llenan el vacío que siente por no hablar con Ren, quien por su lado sufre los estragos de las drogas. Sin embargo, el cumpleaños de Nana se acerca y quizás eso le haga cambiar de miras. . . ¿¡Qué ocurrirá!?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 176

Autor:

  • Ai Yazawa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

68 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El retorno del capitán (Serie ¡Gol! 9)

Libro El retorno del capitán (Serie ¡Gol! 9)

Vuelven los Cebolletas con nuevos retos y su gran pasión: ¡el fútbol!, en esta décima entrega de la serie «¡Gol!». Ocho niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! A los Cebolletas las cosas no les van nada mal: han empezado la segunda vuelta más en forma que nunca, Tomi se ha reincorporado al equipo y Pedro el insoportable por fin ha regresado con los Tiburones Azules. Sin embargo, algo falla. No se comportan como un verdadero equipo y Gaston Champignon ya no sabe qué hacer. ¿Conseguirán así llegar a la gran final? ¿O esta vez se quedarán a las puertas?

A LA Luna En Punto

Libro A LA Luna En Punto

A la luna en punto es la nueva edicion de Sol de noche 2, una obra dedicada al mundo de los suenos. Un libro para leer y cantar nanas, canciones y poesias, para escribir y dibujar los propios suenos y disfrutar de los textos con un suplemento especial para que los mayores no se queden afuera.

Edades Modernas, Relatos breves

Libro Edades Modernas, Relatos breves

“Margarita siempre se había sentido atraída por el mar, por lo profundo de sus abismos, por su inmensidad...”. Nos encontramos aquí con una serie de relatos breves que Esperanza García Mancheño ha tenido la gentileza de componer para nosotros deleitándonos con pequeñas historias entrañables del ayer y del presente más actual.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas