7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los Tres Cerditos

Sinopsis del Libro

Libro Los Tres Cerditos

Texto repetitivo y adorables ilustraciones ayudan a contar el cuento clásico de “Los Tres Cerditos.” Cuando los tres cerditos salen de casa para contruir sus propias casas, su madre les advierte de un lobo malvado. Los cerdos aprenden una valiosa lección mientras el lobo hambriento esta determinado en comer a los cerditos para la cena. Averigua qué cerdito construye la casa mas fuerte y cómo burla al lobo malvado. Un Nuevo giro positivo al final de este cuento se convertira en uno de los favoritos de la familia y fomentara el amor por la lectura.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 24

Autor:

  • Eric Suben

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.6

50 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El diario de Biloca

Libro El diario de Biloca

Creo que Para comenzar un diario se necesitan cosas alegres, si no es de mala suerte. puedes creer? Hasta el a o pasado el nico sentimiento que ten a hacia los muchachos era echarles bronca... Pero este a o las cosas cambiaron o yo cambi . Tengo casi trece a os de edad y sa ya es una edad Para ser joven... o casi.

Los Atrevidos y el misterio del dinosaurio (El taller de emociones 4)

Libro Los Atrevidos y el misterio del dinosaurio (El taller de emociones 4)

Elsa Punset, autora y referente en el ámbito de la inteligencia emocional, ha creado la colección «El taller de emociones», una herramienta con la que más de 250.000 familias están aprendiendo cómo ayudar a sus hijos a conocer y controlar sus propias emociones, algo imprescindible para crecer feliz. Los Atrevidos y el misterio del dinosaurio incluye claves para gestionar los ENFADOS. Saber gestionar nuestras emociones no siempre es fácil, especialmente para los más pequeños. Educar con inteligencia emocional es algo esencial para enseñar a los niños a manejar sus emociones y así...

Ling Vence el Miedo (Ling Gets It Right)

Libro Ling Vence el Miedo (Ling Gets It Right)

Ling loves the balance beam and she's great on it, but she has a mental block when it comes to the vault. With some good advice from her older sister, who is also a gymnast, and the encouragement of her SUPER STARZ teammates, Ling is able to overcome her fears.

Cuentos clásicos para siempre

Libro Cuentos clásicos para siempre

Una maravillosa antología de 14 cuentos inolvidables La princesa y el guisante, Hansel y Gretel, Aladino y la lámpara maravillosa,El flautista de Hamelín, La bella durmiente, Caperucita roja, El gato con botas, La lechera, La cenicienta, Los tres cerditos, Juan Sin Miedo, Blancanieves y los siete enanitos, Ricitos de oro y La ratita presumida. Un tesoro para siempre

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas