7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Inés Azul

Sinopsis del Libro

Libro Inés Azul

Beautifully illustrated and lyrical, this gentle narrative explains the difficult concept of death to children. Miguel and Ines are very close friends; everyday they play outside, telling the ants to walk in a single line, the snails not to run, and the rocks on the ground to sit still. But one day Miguel doesn't come out to play, and Inés learns what it means for someone to pass away. Perfect for parents and educators, this sensitive book treats a difficult topic with compassion and understanding. Bellamente ilustrada y lírica, esta narración tierna explica el concepto difícil de la muerte a los niños. Miguel y Inés son buenos amigos; cada día juegan juntos afuera, diciendo a las hormigas que deben caminar en fila india, a los caracoles que no deben correr y a las piedras en la tierra que deben estar quieta. Pero un día Miguel no viene a jugar, e Inés aprende lo que significa el que alguien fallezca. Perfecto para los padres y los educadores, este libro sensible trata un tema delicado con compasión y comprensión.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 28

Autor:

  • Pablo Albo
  • Pablo Auladell

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

13 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

¡Esto Es Mío!

Libro ¡Esto Es Mío!

Alejo was a generous, selfless boy; he always lent people whatever they needed, without hesitation. Why has he become so stingy lately? He doesn't lend anything to anyone anymore--not his friends, not his classmates, not even his little brother. Something happens to Alejo that helps him understand that nothing is enjoyable unless it can be shared with others.

Nelson Mandela

Libro Nelson Mandela

Un biznieto de Nelson Mandela, que tenía trece años cuando este murió, es consciente de que ha crecido junto a un ser extraordinario, una fuente enorme de sabiduría, y vive con el dolor de no haber tenido la curiosidad en su momento para hacerle preguntas y aprender de él. Se da cuenta de ello cuando ya es demasiado tarde. Pero al entrar en contacto con el guardián del museo Mandela de Qunu, antiguo compañero de su bisabuelo en la prisión de Robben Island, se adentrará en la interesante vida de quien luchó por la libertad en Sudáfrica y logró abolir el apartheid.

El Ejercito Negro

Libro El Ejercito Negro

Arturo Adragón, un muchacho de catorce años, presenta una peculiaridad extraña: tiene una "A" marcada en su rostro, así como una serie de letras en el resto del cuerpo. En el instituto es objeto de las burlas de los demás estudiantes, por lo que se refugia en la Fundación, un lugar repleto de tesoros medievales que guardan el secreto del origen de su familia. ¿Qué terribles peligros esperan a nuestro amigo? Una emocionante aventura que nos atrapará desde las primeras páginas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas