7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

28. Hola, ¿está María?

Sinopsis del Libro

Libro 28. Hola, ¿está María?

Miguel, un joven estudiante de bachillerato, comienza a notar algo extraño en el comportamiento de Ana, su novia. También le preocupan sus malas notas, la incomprensión de su padre..., y así se lo comenta por teléfono a María, su mejor amiga. Poco después de esta conversación, Miguel sufre un terrible accidente y, a partir de ese momento, tanto él como María se verán obligados a enfrentarse a una nueva realidad que va a cambiar sus vidas.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 110

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.6

45 Valoraciones Totales


Otros libros de Concha López Narváez

El flautista de Hamelín / El alcalde de Hamelín

Libro El flautista de Hamelín / El alcalde de Hamelín

¡Para leer un cuento «del derecho» y otro cuento «del revés»! Álbumes con pictogramas (dibujos que sustituyen a as palabras) y con una divertida dinámica de lectura: por una cara, los cuentos clásicos de siempre, y al darle la vuelta a los libros... ¡las historias de los personajes «malos» de los cuentos clásicos!

Andanzas del Lazarillo de Tormes

Libro Andanzas del Lazarillo de Tormes

Lázaro nació en Salamanca, justo al lado del río Tormes. Era muy pobre y desde pequeño tuvo que buscarse la vida por sí mismo. No vivió en un mundo feliz: pero era listo e ingenioso y se arreglaba para salir adelante. «El Lazarillo de Tormes» fue escrito para los mayores; sin embargo, hay en él muchas cosas que pueden interesar a los niños, porque un niño es su protagonista. Ese es el motivo por el cual Cocha López Narváez os hablará de él. Con palabras sencillas, para que podáis entenderlo fácilmente todo.

Platero y yo

Libro Platero y yo

Platero y yo es la historia de un hombre y su burro. Los dos iban juntos a todas partes, o a casi todas, y, mientras tanto, charlaban de las cosas sencillas y profundas de la vida, de las cosas del corazón. Era el hombre el que hablaba, claro, pero el burro lo escuchaba con cariño, atentamente. Los dos vivían en un pueblo de Andalucía, caminito de Huelva, que se llama Moguer. En aquel lugar, la mayor parte de las casas son bajas y blancas y tienen geranios y claveles en todas las ventanas. Es un lugar alegre, y el aire huele a pinos y a mar, a limoneros y naranjos en flor. El hombre se...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El superpack piratas GG.SS

Libro El superpack piratas GG.SS

Los más temibles piratas de la colección El Barco de Vapor navegan por estas páginas. ¿Qué emocionantes aventuras se podrán vivir a bordo de estas historias? Dos títulos en los cuales la emoción y el riesgo están presentes desde el principio. Incluye un parche y un pañuelo piratas.

La aventura de los Balbuena y el último caballero

Libro La aventura de los Balbuena y el último caballero

El autor y el ilustrador de Los Futbolísimos presentan un nuevo libro de la serie Los Forasteros del Tiempo.¿Qué hace un niño de once años enfrentándose a más de cien soldados asesinos? Para contestar, tendría que hablar un poco del castillo de Barlovento. Del Bosque Maldito. De la Real Orden de los caballeros. Y de los Dragones Durmientes.No, no estoy loco. Yo soy de Moratalaz, que es un barrio de Madrid, y allí no tenemos arqueros asesinos, ni castillos, ni bosques malditos, ni dragones de ninguna clase. Pero ahora estoy muy lejos de mi casa. He viajado en el tiempo y en el espacio ...

LOS COMBATES COTIDIANOS 01

Libro LOS COMBATES COTIDIANOS 01

Marco es un joven fotógrafo de guerra que ha acabado sufriendo una grave crisis de identidad que le ha llevado a abandonar a su familia y a vivir en la soledad del campo... Una soledad aderezada con ataques de pánico, un gato juguetón, un anciano que entiende la vida de una forma muy peculiar. LOS COMBATES COTIDIANOS es una historia fresca y natural premiada como Mejor Álbum en el último festival de Angouleme.

Para despedir al abuelo

Libro Para despedir al abuelo

El abuelo de Yuya es un hombre formidable. Siempre le esta enseñando cosas: desde cómo trazar con sencillez la letra "a" hasta cómo usar complicadas herramientas de carpintería. Es un hombre grande y alegre, que en la juventud participó activamente en un movimiento social. Hoy se le olvidan algunas cosas, pero ¿a quién no le pasa? Sobre todo con esos duendes catalanes rondando por ahí. Yuya no sabe que esos traviesos duendes también echarán de menos al abuelo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas