7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Platero y yo

Sinopsis del Libro

Libro Platero y yo

Platero y yo es la historia de un hombre y su burro. Los dos iban juntos a todas partes, o a casi todas, y, mientras tanto, charlaban de las cosas sencillas y profundas de la vida, de las cosas del corazón. Era el hombre el que hablaba, claro, pero el burro lo escuchaba con cariño, atentamente. Los dos vivían en un pueblo de Andalucía, caminito de Huelva, que se llama Moguer. En aquel lugar, la mayor parte de las casas son bajas y blancas y tienen geranios y claveles en todas las ventanas. Es un lugar alegre, y el aire huele a pinos y a mar, a limoneros y naranjos en flor. El hombre se llamaba Juan Ramón Jiménez y era poeta. El burro se llamaba Platero, y, de tanto oír a su dueño, también acabó siéndolo.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 62

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

32 Valoraciones Totales


Otros libros de Concha López Narváez

El flautista de Hamelín / El alcalde de Hamelín

Libro El flautista de Hamelín / El alcalde de Hamelín

¡Para leer un cuento «del derecho» y otro cuento «del revés»! Álbumes con pictogramas (dibujos que sustituyen a as palabras) y con una divertida dinámica de lectura: por una cara, los cuentos clásicos de siempre, y al darle la vuelta a los libros... ¡las historias de los personajes «malos» de los cuentos clásicos!

28. Hola, ¿está María?

Libro 28. Hola, ¿está María?

Miguel, un joven estudiante de bachillerato, comienza a notar algo extraño en el comportamiento de Ana, su novia. También le preocupan sus malas notas, la incomprensión de su padre..., y así se lo comenta por teléfono a María, su mejor amiga. Poco después de esta conversación, Miguel sufre un terrible accidente y, a partir de ese momento, tanto él como María se verán obligados a enfrentarse a una nueva realidad que va a cambiar sus vidas.

Andanzas del Lazarillo de Tormes

Libro Andanzas del Lazarillo de Tormes

Lázaro nació en Salamanca, justo al lado del río Tormes. Era muy pobre y desde pequeño tuvo que buscarse la vida por sí mismo. No vivió en un mundo feliz: pero era listo e ingenioso y se arreglaba para salir adelante. «El Lazarillo de Tormes» fue escrito para los mayores; sin embargo, hay en él muchas cosas que pueden interesar a los niños, porque un niño es su protagonista. Ese es el motivo por el cual Cocha López Narváez os hablará de él. Con palabras sencillas, para que podáis entenderlo fácilmente todo.

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

¡José! Nacido para bailar (Jose! Born to Dance)

Libro ¡José! Nacido para bailar (Jose! Born to Dance)

¡José! Nacido para bailar cuenta la historia de un niño que nació en un pequeño pueblo mexicano y que se convirtió en uno de los más grandes bailarines de todos los tiempos: José Limón. José era un niño con una canción en su corazón y la danza en los pasos. Nacido en México en 1908, vino al mundo tirando más patadas que un cabestro y, al crecer, se apasionó por el dibujo, el piano y los sueños. Los sueños de José lo llevaban a lugares distantes. Soñaba con toreros y con el sonido de los bailadores de cancán que él había visto con su padre. La danza encendió una llama...

Tuhfa. Argumentario del hombre ilustrado para replicar a la gente de la cruz.

Libro Tuhfa. Argumentario del hombre ilustrado para replicar a la gente de la cruz.

El texto que el lector tiene en sus manos está dotado de una gran carga religiosa polémica pero conteniendo asimismo uno de los relatos más famosos e impactantes de conversión al islam del Mediterráneo occidental. Es un texto agresivo, pero también un texto espiritual. No es una mera obra justificativa de una conversión (¿por qué justificarse al cabo de tantos años?), sino la narración del tránsito de un espíritu, hecha desde los últimos pasos de la vida. El Turmeda escritor de éxito en catalán deja paso al Abd Allâh at-Tarchumân, hombre de éxito en Túnez, para recapitular ...

El beso de otro sueño

Libro El beso de otro sueño

Agus le versa al amor y al desamor en la forma que, para mí, siempre he creído que era la más bella de las expresiones. Concebir la poesía como una pequeña explosión, un tímido cortocircuito que transmita, sin necesidad de infinidad de estrofas ni lenguajes farragosos, la esencia del sentimiento en él reflejado. Así es la poesía de Agus, como un dulce deshaciéndose en la boca con lentitud o un fugaz estallido de fuegos artificiales cargados de color.

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas