7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Andanzas del Lazarillo de Tormes

Sinopsis del Libro

Libro Andanzas del Lazarillo de Tormes

Lázaro nació en Salamanca, justo al lado del río Tormes. Era muy pobre y desde pequeño tuvo que buscarse la vida por sí mismo. No vivió en un mundo feliz: pero era listo e ingenioso y se arreglaba para salir adelante. «El Lazarillo de Tormes» fue escrito para los mayores; sin embargo, hay en él muchas cosas que pueden interesar a los niños, porque un niño es su protagonista. Ese es el motivo por el cual Cocha López Narváez os hablará de él. Con palabras sencillas, para que podáis entenderlo fácilmente todo.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : basado en la obra original, Lazarillo de Tormes

Número de páginas 168

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.0

24 Valoraciones Totales


Otros libros de Concha López Narváez

28. Hola, ¿está María?

Libro 28. Hola, ¿está María?

Miguel, un joven estudiante de bachillerato, comienza a notar algo extraño en el comportamiento de Ana, su novia. También le preocupan sus malas notas, la incomprensión de su padre..., y así se lo comenta por teléfono a María, su mejor amiga. Poco después de esta conversación, Miguel sufre un terrible accidente y, a partir de ese momento, tanto él como María se verán obligados a enfrentarse a una nueva realidad que va a cambiar sus vidas.

El abrazo de la muerte

Libro El abrazo de la muerte

Tres historias de miedo componen este libro que nos harán temblar mientras nos sumergimos en sus oscuros ambientes. Un cementerio, un hostal y una vieja casona serán los escenarios de estos relatos que nos acelerarán el corazón y harán que nos giremos inquietos cuando creamos ver una sombra a nuestra espalda.

El flautista de Hamelín / El alcalde de Hamelín

Libro El flautista de Hamelín / El alcalde de Hamelín

¡Para leer un cuento «del derecho» y otro cuento «del revés»! Álbumes con pictogramas (dibujos que sustituyen a as palabras) y con una divertida dinámica de lectura: por una cara, los cuentos clásicos de siempre, y al darle la vuelta a los libros... ¡las historias de los personajes «malos» de los cuentos clásicos!

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Un abuelo inesperado

Libro Un abuelo inesperado

Ismael acaba de descubrir que tiene un abuelo lleno de manías, que el perro Tarzán es el mejor encontrando cosas y que los calamares a la romana los inventaron los jesuitas por aquello de darle un poco de gracia a la comida en tiempo de vigilia. Pero todavía tiene que averiguar qué encierra el maletero del coche y por qué su padre lleva años sin ir a ver a los abuelos. Menos mal que tiene un largo verano por delante.Daniel Nesquens fue Premio El Barco de Vapor 2011

Artemis Fowl: el Mundo Subterráneo / Artemis Fowl

Libro Artemis Fowl: el Mundo Subterráneo / Artemis Fowl

Lo que él todavia no sabe es que sus habitantes: hadas, duendes, elfos..., no son las criaturas maravillosas que siempre hemos imaginado y no van a consentir que un humano conozaca sus secretos más sagrados.Como él, van armados hasta las barbas y conocen las últimas tecnologías: se prepara un trepidante duelo que puede provocar una auténtica guerra entre las especies del planeta.

Cuando San Martín era chiquito

Libro Cuando San Martín era chiquito

Había una vez un chico al que llamaban José. Era un chico como muchos otros. De bebé le cantaban canciones. Quería jugar a lo que jugaban sus hermanos. Le gustaban los animales, hasta los bichitos de luz le gustaban. En la escuela le iba bien; casi bien, ¿viste? y tenía amigos. Un chico como vos. Eso sí, nunca le preguntaron qué quería ser cuando fuera grande como te preguntan a vos. Todos sabían que sería militar como su papá.

Los días en casa

Libro Los días en casa

Lo mejor de los días en casa es haberlos pasado contigo. Una mirada tierna y optimista a la situación causada por la COVID-19. Esta es la historia de Jimena, de Nico, de Gala, de Marcos... y también la tuya. Has aprendido, has soñado, has reído, has crecido, has jugado y nos has enseñado muchísimas cosas a los mayores.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas