7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Section-Cutting A Practical Guide to the Preparation and Mounting

Sinopsis del Libro

Libro Section-Cutting A Practical Guide to the Preparation and Mounting

Corte de secciones: una guía práctica para la preparación y montaje de secciones para el microscopio es una reimpresión de alta calidad sin cambios de la edición original de 1878. Hansebooks es editor de la literatura sobre diferentes temas como investigación y ciencia, viajes y expediciones, cocina y nutrición, medicina y otros géneros. Como editor, nos centramos en la preservación de la literatura histórica. Muchas obras de escritores históricos y científicos están disponibles hoy solo como antigüedades. Hansebooks publica recientemente estos libros y contribuye a la preservación de la literatura que se ha convertido en un conocimiento raro e histórico para el futuro.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Spanish Edition

Número de páginas 65

Autor:

  • Sylvester Marsh

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

67 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Un granizado de moscas para el conde

Libro Un granizado de moscas para el conde

¿Por qué me he dejado arrastrar hasta Transratonia, al castillo del Conde Vlad? ¡Hay una niebla tan densa que no se ve a un palmo del morro, y los habitantes apestan a ajo! Brr... Se dice que el ajo sirve para mantener lejos a los vampiros... ¿Quién es Geronimo Stilton? ¡Soy yo! Soy un tipo distraído, con la cabeza en las nubes... Dirijo un periódico, pero mi verdadera pasión es escribir. ¡Aquí en Ratonia, en la Isla de los Ratones, todos mis libros son unos bestsellers! Pero ¿cómo?, ¿no los conocéis? Son esas historias cómicas, tan tiernas como un queso de bola, tan gustosas...

Cinco minutos y unos polvorones

Libro Cinco minutos y unos polvorones

En su casa, la viejita se aburría. Ya nadie la venía a ver y ella ya no veía a nadie. Sólo estaba el reloj de la cocina para ver cómo pasaba el tiempo. Hasta que un día se aparece la Señora Muerte y todo eso cambia. Para entretenerla, la viejita preparó un buen té de China bien cargado. —¡Mmm, qué delicioso té!, se alegró la Señora Muerte chasqueando la lengua. —Es verdad —contestó la viejita—, y es todavía mejor con unos polvorones de canela. Entonces la viejita se puso a cocinar... Cinco minutos más o cinco minutos menos, ¿qué importa?

Luna

Libro Luna

With the help of his sister, Liam secretly transforms himself into a girl when evening falls, but although he wants to present his female persona to the world, he fears the reaction of the rest of his family.

La última aventura

Libro La última aventura

Ana se encuentra en las excavaciones del palacio de Cnosos, en Creta, como miembro de la expedición que dirige el profesor Durrell. Una noche, después de un seísmo, Ana decide comprobar los daños producidos en el palacio y luego informar al profesor, pero Durrell está muerto, la caja fuerte descerrajada y su interior vacío. Así comienza su última aventura.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas