7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La juventud de Blueberry

Sinopsis del Libro

Libro La juventud de Blueberry

Norma Editorial publica por primera vez esta título que encontramos dentro de LA JUVENTUD DE BLUEBERRY, un ciclo complementario que se desarrolla durante la Guerra de Secesiñon americana y que narra hechos precedentes a la serie principal. Después de infiltrarse en los Sudistas, Blueberry intenta unirse a las tropas Nordistas para informarles de lo que ha descubierto, pero estos últimos lo toman por un agente doble y es encarcelado. Tras lograr escaparse con la ayuda de uno de los encargados, el teniente volverá de nuevo a encontrarse en territorio sudista.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : un yankee llamado Blueberry

Número de páginas 48

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.3

68 Valoraciones Totales


Otros libros de Jean-michel Charlier

BLUEBERRY 16. FORT NAVAJO

Libro BLUEBERRY 16. FORT NAVAJO

Blueberry se dirige al Fort Navajo. En su camino se reencuentra con el Teniente Graig y se topan con un rancho de Stanton completamente calcinado y cubierto de cadáveres. Todo parece ser un golpe de los indios y el Teniente decide ir tras la pista.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Versos de buenas noches

Libro Versos de buenas noches

Versos de buenas noches es la primera compilación de poesía infantil que reúne a los más destacados representantes de la nueva ola de poética, con el hermoso propósito de que padres e hijos compartan un momento mágico cada noche. Un libro muy especial repleto de poemas cargados de lirismo, simpatía y ternura, acompañados de hermosas ilustraciones. Poemas de Patricia Benito, Iago de la Campa, Defreds, Irene G Punto, Miguel Gane, María Leach, Luna Miguel, Benjamín Prado, Loreto Sesma, Rayden y Zahara. Ilustraciones de María Cabañas, María Hesse, Lady Desidia y Elena Pancorbo. "En...

La Bruja Brunilda

Libro La Bruja Brunilda

La bruja Brunilda vivía en una casa negra con alfombras, una cama negra con sábanas, y cuadros negros en las paredes. Incluso el cuarto de baño era negro. Naturalmente, Bruno, su gato, también era negro. El único problema era que Brunilda no lo veía... hasta que un día decidió utilizar un poquito de magia.

After (Serie After 1) Edición mexicana

Libro After (Serie After 1) Edición mexicana

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan guapo como cruel, inquietante, lleno de tatuajes, y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian. Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentar muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas