7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

BLUEBERRY 16. FORT NAVAJO

Sinopsis del Libro

Libro BLUEBERRY 16. FORT NAVAJO

Blueberry se dirige al Fort Navajo. En su camino se reencuentra con el Teniente Graig y se topan con un rancho de Stanton completamente calcinado y cubierto de cadáveres. Todo parece ser un golpe de los indios y el Teniente decide ir tras la pista.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 48

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

28 Valoraciones Totales


Otros libros de Jean-michel Charlier

La juventud de Blueberry

Libro La juventud de Blueberry

Norma Editorial publica por primera vez esta título que encontramos dentro de LA JUVENTUD DE BLUEBERRY, un ciclo complementario que se desarrolla durante la Guerra de Secesiñon americana y que narra hechos precedentes a la serie principal. Después de infiltrarse en los Sudistas, Blueberry intenta unirse a las tropas Nordistas para informarles de lo que ha descubierto, pero estos últimos lo toman por un agente doble y es encarcelado. Tras lograr escaparse con la ayuda de uno de los encargados, el teniente volverá de nuevo a encontrarse en territorio sudista.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Apareció en mi ventana

Libro Apareció en mi ventana

Gil, un niño solitario, recibe la visita de un mukusuluba, extraño pájaro que se convierte en su mejor amigo. Y no solo para él, sino también para toda su familia. Pero, ¿es el único remedio para los problemas de comunicación en el hogar? Una historia que muestra la importancia del diálogo familiar.

Historias de miedo para contar en la oscuridad 1

Libro Historias de miedo para contar en la oscuridad 1

En esta colección de tres volúmenes, se recogen historias del folklore popular norteamericano. Una serie de narraciones que han tenido un gran éxito durante años en todo el mundo, ilustradas por el reputado artista Brett Helquist. Guillermo del Toro anunció que se encuentra trabajando en una adaptación a la pantalla grande. "Los primeros colonos norteamericanos solían entretenerse contando historias de miedo. Se reunían al anochecer en alguna cabaña, o alrededor de un fuego, y competían para demostrar quién era capaz de asustar más. Algunas chicas y chicos hacen lo mismo hoy día. ...

El Ojo del Cementerio

Libro El Ojo del Cementerio

Some books are too evil to be ignored. They cannot be thrown away or burned. They must be buried deep in the earth. So when the Librarian tries to dispose of one vile volume, he risks being buried alive in an eerie tower. Fully translated Spanish text. Algunos libros son demasiado malvados y no se pueden ignorar, ni botar ni quemar. Hay que enterrarlos en la profundidad de la tierra. Por eso, cuando el Bibliotecario intenta deshacerse de un volumen malvado se arriesga a morir enterrado en una torre siniestra.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas