7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Muchachas

Sinopsis del Libro

Libro Muchachas

¿Qué ocurre cuando alguien mantiene una estremecedora relación con un fantasma? ¿Cuál es la misión que trae a una extraterrestre hasta nuestro planeta? ¿Qué secreto guarda una misteriosa piedra enterrada en la arena de una playa? ¿Cómo enfrentarse al racismo y la discriminación de género? ¿Tenemos poder para cambiar una realidad que no nos gusta? Preguntas como estas son las que hicieron nacer los relatos de este libro: cuentos de miedo, de ciencia-ficción, realistas... Siete historias muy diversas, pero con un hilo común: todas ellas tienen a una muchacha como protagonista.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 137

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

64 Valoraciones Totales


Otros libros de Agustín Fernández Paz

Muros

Libro Muros

Helena y Adrián son dos niños que todos los días van juntos al colegio. Pero un buen día se alza un muro que separa físicamente a la gente que vive en una parte del pueblo, y también a los dos amigos. La situación se vuelve insostenible para ellos y tendrán que buscar otras formas de comunicarse. ¿Podrá su amistad superar todos los obstáculos? Una historia que advierte de las consecuencias del racismo y la discriminación.

Fantasmas no corredor

Libro Fantasmas no corredor

A familia de Mariña múdase a unha nova casa. Unha casa moi especial, pois axiña descobre que o corredor está cheo de fantasmas. Polo día non se ven, mais pola noite saen das paredes e andan de troula polo corredor. Só Mariña sabe que existen, pois ninguén máis da familia os ve. E a nena deberá atopar unha proba que permita desvelar a presenza dos fantasmas. Fantasmas no corredor de Agustín Fernández Paz, ilustrado por Óscar Villán, fala do medo á escuridade, ese temor que todas as persoas experimentamos na infancia. O humor, capaz de disolver calquera medo, é o recurso...

Un radiante silencio

Libro Un radiante silencio

El día que Sara abre la puerta de la nueva librería, recién inaugurada en el barrio de negocios donde trabaja, entra en un espacio silencioso donde hallará el placer de las lecturas compartidas, descubrirá el amor que crece y se manifiesta a través de las palabras ocultas entre las páginas de los libros y le ayudará a matizar su necesidad íntima de rebelión por la vida recorrida.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Visión De Gran Alcance

Libro Visión De Gran Alcance

Visión De Gran Alcance Es la guía de estudio y entrenamiento para grupos de crecimiento en los hogares. Cada persona obtendrá el fundamento espiritual que le permitirá desarrollar una fe sólida, entender las leyes espirituales del reino de Dios y desarrollar un carácter firme por medio del fruto del Espíritu Santo.

El Reino

Libro El Reino

Es un hecho que en este plano terrenal existen muchos tipos de reinos, seres místicos y de leyendas. Ángeles, hombres lobo, vampiros, demonios, toda criatura extraterrestre tiene dones que le son propios y lo hacen muy diferente de los seres humanos. Esto lo sabe todo el mundo, lo ves en la televisión e incluso en el cine. Soy Carolina y estoy a punto de contarte cómo aprendí que yo soy partes iguales de ángeles, hombres lobo, vampiros, demonios, Dios sabe cuántas cosas más y por si esto no fuera suficiente también seré la próxima Reina de los Hijos de la Noche. Imagino tu cara y...

La caja misteriosa (La casita de Mariela 1)

Libro La caja misteriosa (La casita de Mariela 1)

Comienza una nueva serie de divertidas aventuras en la casita de Mariela. Mariela ha encontrado una caja muy extraña en casa de su abuelo con una nota en la que pone su nombre. ¿Qué debe haber dentro? ¿Quién la habrá dejado allí y, sobre todo, por qué la habrán cerrado con un candado? La caja misteriosa es la primera aventura de La casita de Mariela, la serie literaria del canal más divertido y alocado de Youtube. Ayuda a Mariela y a su padre Ricardo a resolver todas las pistas y desentrañar el enigma de la caja misteriosa.

Moby Dick o la ballena blanca

Libro Moby Dick o la ballena blanca

Novela que relata el conflicto entre el capitán Ahab, jefe del ballenero Pequod, y la gigante ballena blanca Moby Dick –que en realidad es un cachalote–, l acual ya le ha quitado una de sus piernas hasta la altura de la rodilla.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas