7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡Mézclalo Bien! (Mix It Up! Spanish Edition)

Sinopsis del Libro

Libro ¡Mézclalo Bien! (Mix It Up! Spanish Edition)

Accept Hervé Tullet's invitation to mix it up in a dazzling adventure of color and tones. Follow the artist's simple instructions, and suddenly colors appear . . . mix . . . splatter . . . and vanish in a vivid world powered only by the reader's imagination. Tullet sets readers on an extraordinary journey of color, motion, and interactivity without ever relying on the bells and whistles of technology. This Spanish-language edition joins Presiona Aquí (Press Here) in bringing Tullet's whimsy and wonder to an ever-widening audience.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 64

Autor:

  • Hervé Tullet

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.6

54 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

¡Huy, qué felicidad!

Libro ¡Huy, qué felicidad!

Durante el cumpleaños de Vicente, la lluvia impide que los invitados jueguen en el patio. Para animar la fiesta, el papá de Vicente propone compartir un momento de sus vidas en el que fueron felices.

Veneno para la reina

Libro Veneno para la reina

El rey Severn tiene una temible reputación: usurpador del trono, asesino de los herederos legítimos, castigador despiadado de traidores. El duque de Kiskaddon, al tratar de deponerlo, lucha… y pierde. Ahora el duque debe expiar su atrevimiento entregando a su pequeño hijo, Owen, como rehén del rey. Pero si su lealtad vuelve a fallar, el chico pagará con la vida. Buscando aliados y eludiendo a los guardias de Severn, Owen aprende a sobrevivir en la corte de Kingfountain. Sin embargo, una nueva sospecha de que su padre traicionará a Severn amenaza con sellar el destino de Owen, quien...

La isla de las sorpresas (Spanish Edition)

Libro La isla de las sorpresas (Spanish Edition)

A children's classic now available in Spanish. The Boxcar Children have a home with their grandfather now—but their adventures are just beginning! Their first adventure is to spend the summer camping on their own private island. The island is full of surprises, including a kind stranger with a secret. SPANISH DESCRIPTION ¡Los niños del vagon de carga, ahora tienen casa con su abuelo, peró sus adventuras están comenzando! La primera aventura es de pasar el verano en su isla privada en campaña. La isla esta llena de sorpresas incluyendo a un buen hombre con un secreto. Esté juego...

El verano en que me enamoré (Edición mexicana)

Libro El verano en que me enamoré (Edición mexicana)

Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: este será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará... aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas