7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Don Gatote de la Mancha

Sinopsis del Libro

Libro Don Gatote de la Mancha

Gaturro nunca se queda quieto. Le gusta investigar, explorar, meterse en todos lados, incluso donde no lo llaman. ¡Y ahora se metió en esta serie de libros clásicos! Así que acá lo tenemos, convertido por un rato en Don Gatote de la mancha.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.6

29 Valoraciones Totales


Otros libros de Nik

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Aprendiz de marinero

Libro Aprendiz de marinero

A sixteen-year-old boy joins the crew of a sailing ship in order to travel to Fernando Po in West Africa, where his Uncle Aristides is in business, and the two find themselves immersed in the diplomatic struggle between Britain and Spain.

La edad moderna

Libro La edad moderna

La edad moderna fue época de monarquías absolutas, arte barroco, auge de la burguesía europea, nuevas teorías filosóficas, aplicaciones de la máquina de vapor o la era industrial; todo esto presentado de una forma amena e ilustrada es lo que el lector encontrará en este libro dirigido a niños de 8 a 12 años.

Esa sencilla palabra

Libro Esa sencilla palabra

Rachel y Henry son amigos desde siempre. Juntos han compartido lecturas y confidencias durante horas en la librería de la familia de él, la maravillosa Howling Books, en cuyas estanterías habitan las más hermosas historias. Pero Rachel quiere ser algo más, y no sabe cómo decirlo... Para colmo, Henry está enamorado hasta los huesos de alguien que no le conviene. Parecería una historia corriente, una de tantas como suceden a nuestro alrededor, si no fuera por esa carta que Rachel escribió antes de marcharse...Una carta de amor a Henry, escondida dentro de un libro para que él la...

Alex Colt. El secreto del Zark. Nueva presentación

Libro Alex Colt. El secreto del Zark. Nueva presentación

Podrías descubrir que Alex Colt ha sido exiliado de MADRE ¡injustamente! Podrías terminar embarcado en una irresponsable aventura donde tendrás que recurrir a medidas muy extremas para ayudarle... Y recuerda que todo lo que se cuenta aquí es verdad, TODO. Así que déjalo de nuevo en la estantería, porque corres peligro de conocer la AUTÉNTICA verdad sobre Alex Colt...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas