7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Don Gatote de la Mancha

Sinopsis del Libro

Libro Don Gatote de la Mancha

Gaturro nunca se queda quieto. Le gusta investigar, explorar, meterse en todos lados, incluso donde no lo llaman. ¡Y ahora se metió en esta serie de libros clásicos! Así que acá lo tenemos, convertido por un rato en Don Gatote de la mancha.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.6

29 Valoraciones Totales


Otros libros de Nik

Gaturro 15. Gaturro y el regreso a Mundo Gaturro

Libro Gaturro 15. Gaturro y el regreso a Mundo Gaturro

Es un día muy raro. Lucas está en el colegio y de repente todo parece temblar. Algo extraño está sucediendo... Al llegar a su casa se dará cuenta de que otra vez quedó atrapado en Mundo Gaturro y que está dentro del mundo virtual, pero lo peor de todo es que... ¡Todo el barrio está en peligro y Cami Z amenaza con dejarlos atrapados en el sitio!

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Tortuga y la Liebre/The Tortoise and the Hare

Libro Tortuga y la Liebre/The Tortoise and the Hare

Spanish/English edition of a classic tale. One day Tortoise overhears Hare boasting, 'I can run so fast I leave the wind behind.' 'What nonsense,' says Tortoise to Hare. 'I'll give you a race.' Hare falls about laughing, but all the same he accepts the challenge. As they set off, Hare bounds down the lane, with Tortoise creeping along behind. Hare obviously has the natural advantage, so he stops for an elevenses of carrots, is overcome by sleepiness and takes a long nap. Soon Tortoise has crept slowly but surely past him and wins the race - just! Aesop's most well-known fable - pitting...

El asesinato del profesor de música

Libro El asesinato del profesor de música

El profesor de música, Gustavo Valbuena, ha sido secuestrado fruto de una siniestra apuesta. Irene, Berto y Antonio son los alumnos designados por el criminal para resolver las pistas del macabro juego y salvar la vida del profesor. Solo tienen hasta las dos de la tarde, y les esperan varias pistas y acertijos relacionados con la música que deberán resolver. Tendrán que poner en práctica todos sus conocimientos de solfeo, historia, y también mucho sentido común, para llegar a tiempo de evitar el desastre.

Tú eres el detective con Los Buscapistas 3. Misterio en la mansión hechizada (Tú eres el detective con Los Buscapistas 3)

Libro Tú eres el detective con Los Buscapistas 3. Misterio en la mansión hechizada (Tú eres el detective con Los Buscapistas 3)

En la nueva serie de Los Buscapistas, ¡TÚ ERES EL DETECTIVE! Sigue las pistas y resuelve el misterio: ¡LEE, INVESTIGA Y DIVIÉRTETE! LOS BUSCAPISTAS NECESITAN TU AYUDA PARA RESOLVER EL MISTERIO Pepa y Maxi acuden a una fiesta en una mansión... y ¡entre los invitados se encuentra un ladrón! Alguien ha robado una reliquia: ¡la receta más antigua de la croqueta! Solo podrán saber quién ha sido con la ayuda de un gran detective: ¡TÚ! - Descubre a los sospechosos y escoge a quién quieres interrogar. - Encuentra las pistas escondidas en las ilustraciones. - Elige cuál será el...

Ian. Mirar más allá

Libro Ian. Mirar más allá

¿Qué significa ser discriminado? ¿Qué podemos hacer para incluir a los que sufren una discapacidad? El libro basado en Ian. Una historia que nos movilizará, el cortometraje producido por Juan José Campanella. Ian es un niño que tiene una discapacidad motriz. Quiere jugar con los otros niños en el parque pero una fuerza que no puede dominar se lo impide, lo aparta de los demás y lo obliga a permanecer al margen. Pero Ian no va a dejarse vencer y va a luchar para ser aceptado e incluido. Este libro ilustrado aborda la problemática de la parálisis cerebral. Será una buena herramienta ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas