7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Maléfica 2. Dueña del mal. La novela

Sinopsis del Libro

Libro Maléfica 2. Dueña del mal. La novela

Han pasado cinco años. Aurora es reina del Páramo. Phillip es príncipe de Ulstead. Los dos soberanos se han enamorado y finalmente llegó el momento para el "felices para siempre", ¿no es así? Error. Las hadas están desapareciendo del Páramo y hay algo sospechoso en el aire. Mientras Aurora busca acercarse a la Reina Ingrith, la madre de Phillip, Maléfica debe enfrentarse a una mujer que detesta todo aquello que considera sagrado. Una nueva traición despierta y la fuerza interna del hada oscura se pone a prueba. En esta nueva aventura, Maléfica y Aurora deberán preguntarse sobre la misma naturaleza de la familia, el significado de pertenencia y si el verdadero amor es suficiente.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 256

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

90 Valoraciones Totales


Otros libros de Disney

Soy Luna 9. Corazones confundidos

Libro Soy Luna 9. Corazones confundidos

La vida de Luna es una montaña rusa de emociones: los Valente vuelven a Argentina pero ahora como los herederos de la mansión Benson. En la pista habrá cambios determinantes que pondrán a prueba a los Red Sharks y al Jam&Roller. Los chicos tendrán que dar lo mejor de sí mismos para resistir la amenaza. Y por si fuera poco, Luna está más confundida que nunca: ¿volverá con Matteo o habrá espacio en su corazón para alguien más?

Piratas del Caribe. La venganza de Salazar. La novela

Libro Piratas del Caribe. La venganza de Salazar. La novela

«PARA DESATAR EL PODER DEL MAR, LA FUERZA SERÁ DIVIDIR...». De la pantalla grande al papel regresa Jack Sparrow donde deberá formar una alianza y además de deshacerse de su mala fortuna, debe salvar su vida del más terrible y maligno enemigo que haya enfrentado. En cartelera 26 de mayo.

Gravity Falls. Cuentos de lo extraño y lo inexplicable

Libro Gravity Falls. Cuentos de lo extraño y lo inexplicable

¡Verano! Es momento para descansar, comer helado e ir a la alberca. O, si se trata de Dipper y Mabel Pines, es momento de vivir aventuras espeluznantes con su arisco, pero adorable a su manera, tío Stan y los empleados de La Cabaña del Misterio. Prepárense para leer las historias de los gemelos Pines con algunos de sus momentos más memorables. Y es posible que también el tío Stan tenga algo que decir al respecto.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Gato Negro Gato Blanco

Libro Gato Negro Gato Blanco

Gato Negro es un gato callejero, Gato Blanco es un gato casero. Dos gatos diferentes con vidas muy distintas se encuentran casualmente. Desde ese momento comienza una nueva vida para Gato Blanco como gato callejero: aprende a cazar, a disfrutar de una vida sin comodidades y poco a poco va olvidando. Pero también comienza una nueva vida para Gato Negro, pues nunca había tenido un compañero con el que compartir sus aventuras cotidianas, siempre había sido un gato solitario. Hasta que un día en el parque aparece una niña que llama a Gato Blanco por su nombre, y es el momento en el que debe ...

Fairy Oak 1. El Secreto de Las Gemelas

Libro Fairy Oak 1. El Secreto de Las Gemelas

Fairy Oak is a magical and ancient town, hidden in the folds of an immortal time. To find it, you would have to travel through plateaus and thickets, green flowery valleys and ocean bays. The town is inhabited by magical creatures and beings without powers, but it is difficult to distinguish one from the other, since wizards, witches and ordinary citizens have lived in their stone houses for so long that no one pays attention to their reciprocal oddities and they all look a bit alike. Except for fairies, which are very small and bright, and... they fly. This story, told by one of them, tells...

La Eurogol de los Cebolletas (Súper ¡Gol! 7)

Libro La Eurogol de los Cebolletas (Súper ¡Gol! 7)

Los Cebolletas también celebran la Eurocopa. ¿Qué nación será la vencedora? Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Para celebrar la Eurocopa, Dante ha trazado el plan perfecto: ¡disputar un simulacro del campeonato! Cada cebolleta representará una nación y a partir de enfrentamientos de uno contra uno, organizarán una clasificación para jugar la final once contra once. Los nervios y las sorpresas están asegurados... ¡tanto dentro como fuera del campo! Incluye una guía de la Eurocopa 2016 con toda la información sobre los equipos, los jugadores ¡y...

Elige tu futuro sabiendo

Libro Elige tu futuro sabiendo

Relata una reflexión acerca del Sistema Educativo actual, y de cómo podríamos tomar una perspectiva distinta dando más información a los estudiantes de cual es el día a día de cualquier profesión, y sobre todo como conocerse mejor ellos mismos fomentando su propia curiosidad, con la ayuda de padres y tutores, como la guía del profesorado, para poder elegir el futuro laboral que realmente desean.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas