7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

RELATOS X (Resumen)

Sinopsis del Libro

Libro RELATOS X (Resumen)

RELATOS X es una recopilación de relatos escritos por FERAS G que muestran “el lado crudo” de diferentes problemas que afectan a la humanidad, como son el aborto, la drogadicción, la pedofilia, la homosexualidad, etc. Nos brinda una nueva perspectiva que pocos se atreven a tocar debido a la poca aceptación por parte de la sociedad. Historias cortas incursionadas en lo gótico que nos hacen reflexionar de una manera profunda sobre nuestra vida, nuestros ideales y, sobre todo, nuestros valores morales. Asesinatos, suicidios, especies nuevas, venganza, odio y un sin fin de cosas que te llevarán a tener el mejor entretenimiento de tu vida... o el peor susto.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 59

Autor:

  • Feras G

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.9

76 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Pa que se acabe la vaina

Libro Pa que se acabe la vaina

"Cada colombiano tiene que decir su verdad.Y sólo cuando toda verdad pueda ser dicha, cuando dejemos de estar encerrados en la verdad ajena, aprenderemos otra vez a polemizar sin matarnos, y le habremos dado su sentido al grito musical de Emiliano Zuleta que recorre a Colombia hace setenta años y que le da su nombre a este libro. Algo está cambiando en Colombia. Después de siglos de repeticiones, donde una cultura, un pueblo y un territorio fueron persistentemente borrados y ninguneados por poderes arrogantes, una realidad enorme está emergiendo, un pueblo desconocido está descubriendo...

La desaparición de Stephanie Mailer

Libro La desaparición de Stephanie Mailer

¿Qué debemos aprender de La desaparición de Stephanie Mailer, este gigantesco caso sin resolver? Encuentre todo lo que necesita saber sobre esta obra en un análisis completo y detallado. Encontrará en particular en este archivo : - Un resumen completo - Una presentación de los personajes principales como Jesse Rosenberg y Derek Scott - Un análisis de las especificidades de la obra: una novela gigogne, los resortes de la comedia, una reflexión sobre la escritura Un análisis de referencia para comprender rápidamente el significado de la obra.

Querubines en el infierno

Libro Querubines en el infierno

Una novela histórica sobre la participación de los mexicanos durante la segunda guerra mundial, como la "armada invisible" que fue indispensable para que Estados Unidos inclinara la balanza a favor de los Aliados Una historia enganchadora, desarrollada a partir de una amplia documentación sobre el drama de los mexicanos que debieron pelear y morir por un país que los segregaba. Su autor, Francisco Hahgenbeck, ganador del premio Otra vuelta de tuerca para novela policiaca y el Gourmand Award de Francia, es una de las voces más importantes de la actual narrativa en México Los Ángeles,...

El roto

Libro El roto

El roto transita entre diversos tonos, miradas y juicios con relación a la modernización de Santiago y el progreso anhelado por las élites, haciendo del texto un híbrido que contiene visiones apocalípticas de la miseria, convicciones positivistas que exudan una confianza absoluta en la ciencia, así como gestos románticos y esencialistas que añoran identidades marginales en peligro de extinción. Se percibe una fascinación por la urbe moderna con sus nuevas escenografías, pero también una nostalgia por lo que quedaría irrecuperablemente sepultado bajo cemento y acero.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas