7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La migración

Sinopsis del Libro

Libro La migración

De Pablo Maurette conocíamos sus extraordinarios ensayos filosóficos, El sentido olvidado y La carne viva, ambos de gran repercusión entre los lectores y la crítica. ¿Qué ocurre cuando alguien de ese perfil da el salto a la ficción? Bueno, no hay una regla escrita. Hay resultados buenos, malos y regulares. Pues bien, en el caso de Maurette es el mejor de los resultados. La migración, su primera novela, atrapa por su inteligencia, su ironía, la forma en que los acontecimientos se desarrollan y la seguridad, en la lectura, de estar ante a un narrador consumado. Pasemos a los hechos. Estamos en Buenos Aires en 2041. Ante la inesperada aparición de un documento perdido, tres hombres se juntan a recordar a un amigo que desapareció misteriosamente en Chicago 25 años atrás. A lo largo de una noche interminable de excesos en una Buenos Aires vagamente distópica, la lectura del documento recobrado se entrelaza con la crónica del asesinato de un profesor de historia de las religiones, la historia de Rumania en el siglo XX y la creencia atávica en la transmigración de las almas. La intriga nunca se detiene, como tampoco termina, luego de haber llegado al final, el recuerdo de haber leído una novela hermosa.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 232

Autor:

  • Pablo Maurette

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

76 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Cambio de vida

Libro Cambio de vida

Saber que su marido y sus hijas no eran felices con su vida fue un duro golpe para Anna Travers. Ella era definitivamente una mujer urbana y, aunque sabía que se estaba pasando un poco en su obstinación, tenía miedo de que la inquietud de Todd fuera algo más que el deseo de encontrar un idílico rincón en el campo. Todd estaba aún más atractivo que cuando se había casado con él y lo amaba con toda su alma. Pero, habiendo pasado de ser una escolar a una madre y esposa, tenía que sacar el valor de encontrarse a sí misma antes de ceder en su matrimonio...

Traidor, inconfeso y mártir

Libro Traidor, inconfeso y mártir

Traidor, inconfeso y mártir es una de las obras teatrales más destacadas de José Zorrilla. Narra la historia del rey Sebastián I de Portugal, quien oculta su identidad para escapar de la ira del monarca Felipe II. El rey de España lo ve como una amenaza para su trono y pretende ajusticiarlo. José Zorrilla es un autor nacido en Valladolid en 1817 y fallecido en Madrid en 1893. Su obra, repartida entre la poesía y el teatro, es sobre todo conocida por el drama romántico Don Juan Tenorio.

Alicia en el País de las Maravillas

Libro Alicia en el País de las Maravillas

Es una obra de literatura creada por Charles Dodgson y de la primera edicin̤ de 1865. El libro trata de una nią que tiene una imaginacin̤ muy viva porque le pasan cosas muy extraąs y despuš de todo, resulta que todo ha sido un sueǫ. En esta obra aparecen algunos de los personajes ms̀ famosos de Carroll, como el Conejo Blanco, El Sombrerero, la Oruga azul, el Gato de Cheshire o la Reina de Corazones; quienes han cobrado importancia suficiente para ser reconocidos fuera del mundo de Alicia. Lewis Carroll es el seudn̤imo por el que es conocido en la historia de la literatura.

Hastío de sangre

Libro Hastío de sangre

Al ser una mujer lobo, Jade siempre tuvo la impresión de que todos los machos alfa no son más que bravucones egocéntricos y asesinos que usan a los miembros de la manada solo como trampolines para llegar a ser el rey. Vaya si lo sabe. Su hermano, su prometido y su secuestrador eran todos alfas de la peor clase. Teniendo todas las pruebas necesarias de que los alfas no eran trigo limpio, Jade juró nunca confiar en un hombre lobo de ninguna clase... Y mucho menos enamorarse de uno. Le resulta difícil respetar ese juramento cuando es rescatada por un alfa rubio de ojos azules y con el...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas