7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Polisapo

Sinopsis del Libro

Libro Polisapo

Polisapo está a punto de terminar la escuela y solo piensa en ser policía. Tras numerosas aventuras y descubrimientos llega, por fin, con gran esfuerzo, a la Escuela de Oficiales, pero es rechazado por ser muy pequeño, gordo, lento y por su color verde; Polisapo, quiere ser policía, sÌ, pero no a costa de cambiar el color de su piel, del que se siente orgulloso. La obra es un alegato contra la discriminación.

Ficha del Libro

Número de páginas: 60

Autor:
  • Augusto Roa Bastos
  • Alejandro Maciel
Categoría:

Valoración

Popular

4.2

11 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Peppa va al parque de atracciones (Un cuento de Peppa Pig)

Libro Peppa va al parque de atracciones (Un cuento de Peppa Pig)

Aprendemos a leer con las divertidas aventuras de Peppa Pig, la cerdita más famosa, que transmiten valores como la generosidad, la amistad o la sinceridad. ¡Hola, soy Peppa! Hoy mi familia y yo hemos ido al parque de atracciones y nos lo hemos pasado en grande. ¿Será capaz papá de subirse al tobogán en espiral? ¡Le da miedo marearse porque es muy largo! Y mamá, ¿ganará el peluche gigante que yo tanto quiero? Ven con nosotros y descubre qué ocurre en esta alucinante aventura. Los libros de la colección «Primeras lecturas» de Peppa Pig están pensados para niños que empiezan a...

Las sombras se despiden al mediodía

Libro Las sombras se despiden al mediodía

Coco, el perro del protagonista, acaba de morir. Eso pone muy triste al niño, que no sabe cómo llenará el vacío que su mascota ha dejado. Cuál no será su sorpresa cuando esa misma noche la sombra de Coco aparece en su habitación para jugar con él, y no vendrá solo. Pero será mejor mantener el secreto, porque seguro que a los mayores esto les parece muy extraño.

El Cuento de un Burro

Libro El Cuento de un Burro

El Cuento de un Burro es la historia de un joven burro y de la importante tarea que realiza. Con esta tarea, gana la aprobación de los burros trabajadores del establo y es situado en el mero centro de quizás la historia más famosa de la historia. La historia toma lugar en la vieja Santa Fe, Nuevo México y en los valles circundantes. Jerusalén, para los fines de esta historia, ha sido transformado en la vieja Santa Fe, y la historia tiene una cálida presencia hispana. En un año particular, todos los burros de Rafael, salvo Pedro, habían sido alquilados. Pero esto cambia el momento en...

Tu oveja negra

Libro Tu oveja negra

Equis es una oveja distinta al resto. Siente que no encaja donde vive. Por ello, decide abandonar su hogar para emprender la intensa búsqueda de sí misma. Su amiga Guay, cómplice de su sueño, es quien más le anima. Justo antes de emprender su viaje se hacen su último selfi juntas. Y ya, lejos de su rebaño, descubrirá lo importante que es ser diferente.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas