7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Matemáticas para la modelización y el cálculo científico

Sinopsis del Libro

Libro Matemáticas para la modelización y el cálculo científico

Didáctica, Matemáticas para la modelización y el cálculo científico ofrece enunciados teóricos y detallados, así como también ejemplos de aplicación. Se presenta un panorama completo que abarca desde la ecuación de fenómenos complejos hasta su análisis matemático y aproximación numérica, incorporando la implementación efectiva de algoritmos. Este libro presenta las bases matemáticas para la modelización y el cálculo científico a estudiantes de ingeniería, maestría y candidatos que se preparan para la agregación. Proporciona una visión relevante para aquellos que quieren saber más y los prepara para la lectura de libros más avanzados y especializados.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 542

Autor:

  • Thierry Goudon

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

81 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Matemáticas

Matemáticas financieras

Libro Matemáticas financieras

Este libro de la serie Schaum del área de negocios es el de mayor venta, y ha sido puesto al día para reflejar el ambiente cambiante de las finanzas comerciales. Contiene 1 224 problemas de práctica y preguntas (225 problemas de repaso y 320 con solución a detalle), así como gran número y variedad de aplicaciones prácticas a matemáticas para administración, finanzas, inversiones y actuaría y presenta las principales fórmulas de amortizaciones, anualidades, interés simple y compuesto, bonos, depreciación de capital, etc. Sirve como guía para el curso de matemáticas financieras,...

Introducción al análisis estadístico multivariado aplicado

Libro Introducción al análisis estadístico multivariado aplicado

Este texto se deriva del trabajo conjunto desarrollado en la Universidad del Norte por los Grupos de Investigación en Matemáticas y en Productividad y Competitividad y tiene como propósito apoyar trabajos investigativos en los que el uso de técnicas Estadísticas Multivariadas sea indispensable por el volumen de datos o variables que deban tratarse. Los autores utilizan fuentes diversas y presentan desarrollos teóricos de las técnicas estadísticas, con lo que transfieren conocimiento de gran valor para resolver problemas en diversos campos de la industria, las ciencias y otras áreas...

Matematicas para los estudiantes de humanidades / Mathematics for Liberal Arts Students

Libro Matematicas para los estudiantes de humanidades / Mathematics for Liberal Arts Students

Esta obra enlaza los logros de ciencias como la f sica con los m todos de las matem ticas, y hace ver al lector las sutiles relaciones de la ciencia de los n meros con la econom a, la pol tica, la sociolog a, la filosof a y el arte. Para los estudiantes son igualmente provechosos los cuestionarios y los ejercicios que rematan cada cap tulo, con referencias y an cdotas de hondo sentido humano y pedag gico.

Aplicación de la matemáticas a la realidad

Libro Aplicación de la matemáticas a la realidad

El libro motiva a la aplicación de las matemáticas que se estudian en la secundaria y en la carrera de ingeniería, a través del planteo y la resolución de problemas de diversa índole que se presentan en el quehacer de la profesión de ingeniería.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas