7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Introducción a la teoría de conjuntos

Sinopsis del Libro

Libro Introducción a la teoría de conjuntos

¿es un texto aún vigente? Los temas tratados corresponden a los que podrían llamarse tópicos básicos eternos, de conocimiento imprescindible para el futuro matemático o para el licenciado en Matemáticas. Si bien es cierto que en el texto no se incluye ningún resultado reciente en teoría de conjuntos, debido a que su comprensión requiere un nivel de conocimientos y madurez mayor a la que poseen los estudiantes de cuarto semestre universitario, se recomienda a los docentes habilidosos subsanar esta carencia, haciendo la introducción, al menos a un tema contemporáneo, como las técnicas de forzamiento de Cohen, el cual, aun cuando de nivel mayor que el del presente texto, se ha transformado en un tópico eterno muy fructífero en teoría de modelos.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 314

Autor:

  • José Muñoz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.4

92 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Matemáticas

MODOS DE RESOLVER PROBLEMAS Y CONCEPCIONES SOBRE LA MATEMÁTICA Y SU ENSEÑANZA

Libro MODOS DE RESOLVER PROBLEMAS Y CONCEPCIONES SOBRE LA MATEMÁTICA Y SU ENSEÑANZA

Este libro presenta un análisis de las concepciones de profesores de matemáticas (de Secundaria y Universidad) y sus modos de enfrentarse a problemas matemáticos. Dicho análisis se lleva a cabo con 9 profesores y se halla inmerso en una metodología cualitativa de la investigación. Tras la fundamentación y configuración del marco teórico, se ofrece el estudio completo con uno de los sujetos, lo que pone de manifiesto uno de los resultados de la investigación: la elaboración de una propuesta de metodología de la investigación, que incluye instrumentos para la recogida y análisis...

Introducción a la teoría analítica. III

Libro Introducción a la teoría analítica. III

El profesor T. M. Apostol, cuyos buenos textos de Análisis y Calculus tuvieron siempre gran aceptación, publica ahora una introducción a la teoría de números, en la que, con un orden y una claridad expositiva ejemplares, muestra al lector, desde un punto de vista moderno, las sorprendentes proposiciones de esta antigua rama de la Matemática, y la introduce en la problemática de una de las teorías más sugestivas de esta Ciencia.

Precálculus. Introducción funcional

Libro Precálculus. Introducción funcional

He aquí un texto destinado a la Enseñanza secundarias y a Colegios universitarios, que pertenece a la nueva ola renovadora de la enseanza matemática. Los temas son en líneas generales los aconsejados por el S. M. S. G. de la Asociación Matemática de América, y están expuestos con claridad y solvencia ejemplares. Este libro fue previamente publicado como texto piloto y experimentado por más de cinco centros de Enseñanza media, aparte del Macomb County Community College donde son profesores los autores.

El fuerte (The Fort)

Libro El fuerte (The Fort)

The family in this book is moving to a new neighborhood. They have a lot of work to do! They need to unload the moving truck, unpack boxes, and put everything away. The kids make new friends and discover all the fun they can have with the empty boxes. While building forts from the empty packing boxes, the kids discover many new shapes and their dimensions. Look inside. Can you find a cylinder?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas