7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La psicología de los videojuegos

Sinopsis del Libro

Libro La psicología de los videojuegos

Se divide en tres partes. Estudio de los videojuegos como fenómeno social (aclarando qué entendemos por videojuego, qué tipos hay, cuál ha sido su desarrollo histórico, qué papel juegan entre los jóvenes, cuál es la actitud más habitual de los adultos, y en qué situación se encuentra la industria y la legislación sobre el tema); su análisis en tanto que conducta; y revisión de todas las críticas y aspectos positivos que se han asociado a ellos.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Un modelo de investigación

Número de páginas 180

Autor:

  • Ricardo Tejeiro Salguero
  • Manuel Pelegrina Del Río

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

51 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Psicología

El malestar en las aulas

Libro El malestar en las aulas

INDICE: Introducción. Presentación del tema: un enfoque político, social y económico del fenómeno educativo. Recordando a Paulo Freire. El perfume de la experiencia de Summerhill se ha perdido. Dónde estamos y adónde vamos. Factores que inciden en el rendimiento del alumnado. La atención de la diversidad. Posibles mejoras. Factores que inciden en el rendimiento escolar en el ámbito del profesorado. El ámbito de los padres y madres. La escuela pública y la escuela privada. El consumo de sustancias en los jóvenes. Una sociedad violenta que odia (la nuestra), etc.

Psicoterapia de vinculación emocional validante (VEV)

Libro Psicoterapia de vinculación emocional validante (VEV)

¿Cómo abordar la involuntariedad en la intervención? ¿Cómo diseñar intervenciones con componentes terapéuticos en contextos socioeducativos? ¿Cómo entender e intervenir ante situaciones de violencia hacia uno mismo y hacia los demás? Desde hace varios años se viene detectando un cambio en la población atendida en centros de protección infantil, justicia juvenil e inclusión social; cambio que evidencia una mayor incidencia de problemas de salud mental y conductas externalizantes que subraya la necesidad de desarrollar modelos de intervención especializados en el contexto y las...

Memoria del bien perdido

Libro Memoria del bien perdido

Primer mestizo, brillante quipucamayoc, valiente patrañero, clásico de América y más, el Inca Garcilaso de la Vega abrió el cauce de la transcripción literaria a los complejos procesos de transculturación iniciados por la violencia del trauma de la conquista. Desde su nacimiento en los albores de la conquista del Tawantinsuyu, el dolor de los vencidos y la jactancia de los vencedores se aposentaron en lo más íntimo de su ser. Asumió una identidad mestiza hasta entonces inexistente en un contrapunto de nostalgia y melancolía, orgullo y humildad. Memoria del bien perdido registra los ...

How to Think Like a Millionaire

Libro How to Think Like a Millionaire

Two self-made millionaires explain how success is achieved when thoughts are aimed at a target, and offer exercises and questions to use to help focus on the ways in which to improve one's life, in an inspirational, updated edition of the best-selling guide to success. Original. 25,000 first printing.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas