7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La plaga invisible

Sinopsis del Libro

Libro La plaga invisible

La Rosquilla, así llamaban los ingenieros a la estación espacial. Vista a una distancia de cientos de miles de kilómetros, recordaba un inmenso rosco, flotando en el espacio contra un fondo glaseado de estrellas. Sin duda, Robin Varley era el piloto más rápido de La Rosquilla. Y ¿quién se atrevería a negar que Zinha era la alienígena más inteligente? Rapidez e inteligencia justo lo que necesitan para evitar que un virus aniquile la vida de la estación en cuestión de horas…

Ficha del Libro

Número de páginas: 120

Autor:
  • David Blanco Laserna
Categoría:

Valoración

Popular

4.2

90 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Tigre y Tom

Libro Tigre y Tom

Tom y su pequeño gato Tigre son muy buenos amigos. Claro, Tigre siempre acompaña a Tom cuando va a jugar al fútbol a la pradera que está junto al depósito de chatarra. Allí, un gato tiene muchas cosas para entretenerse. Pero entonces, de repente, viene corriendo hacia Tigre el perro Bruno. Y ladra enloquecido. Menos mal que Tom está cerca...

El corsario negro (Colección Alfaguara Clásicos)

Libro El corsario negro (Colección Alfaguara Clásicos)

Impecable edición íntegra e ilustrada de la colección «Alfaguara Clásicos» de este clásico y épico relato lleno de aventuras, persecuciones y abordajes que ha atrapado a generaciones de jóvenes lectores y que inspiró la mítica saga de «Piratas del Caribe». Corren tiempos de piratas y filibusteros en el Caribe cuando el Corsario Negro jura venganza por la muerte de sus hermanos, quienes han sido asesinados a manos del gobernador de Maracaibo. Pero mientras el Corsario Negro busca justicia, se encuentra con la noble Honorata, la mujer que cautivará el corazón del temido pirata y...

Las aventuras de Sherlock Holmes para niños

Libro Las aventuras de Sherlock Holmes para niños

Tres aventuras imperdibles para que conozcas al genial Sherlock Holmes, siempre acompañado por su amigo el Dr. Watson. Resuelve el misterio inexplicable de “La liga de los pelirrojos”, encuentra al culpable de anunciar sus crímenes con “Las cinco semillas de naranja” y descubre la identidad de “El cliente ilustre”. Todo es posible si acompañas al más famoso detective de todos los tiempos.

La corte del león

Libro La corte del león

El rey león invitó a todos sus súbditos a su corte.. Quería demostrarles su gran poder y magnificencia... y, muy grave y estirado, los recibió en su palacio. ¡Qué clase de palacio! Una gran cueva llena de huesos, una carnicería maloliente, mucho más hedionda que una curtiembre.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas