7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La prosa de Luis Rafael Sánchez

Sinopsis del Libro

Libro La prosa de Luis Rafael Sánchez

El libro cubre la produccion prosistica, mayormente la narrativa, del escritor puertorriqueno, desde 1957 hasta 1984, destacando su caracter grotesco como una metafora del caos politico y social generado por el llamado -Estado Libre Asociado- de Puerto Rico. El estilo de Sanchez potencia lo carnavalesco, no como celebracion do la vida a la manera renacentista, sino como un modo farsico de confrontar la exageracion y el hiperbolismo de la vida colonial puertorriquena."

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : texto y contexto

Número de páginas 220

Autor:

  • Alvin Joaquín Figueroa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

38 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Crítica Literaria

La Luna y las estrellas

Libro La Luna y las estrellas

Todas las noches, los niños disfrutan viendo cómo el cielo se va llenando de estrellas, y la Luna paseando entre ellas. Una noche, la Luna no llegó. ¿Qué habrá pasado?

Epistolario

Libro Epistolario

La publicaciOn de la correspondencia de JuliAn del Casal (1863-1893) rescata una fuente inestimable, vedada por mAs de un siglo a lectores e investigadores, desde la que acceder mAs cabalmente a su vida y obra. Las relaciones epistolares del autor de Nieve con creadores latinoamericanos y europeos como RubEn DarIo, Enrique GOmez Carrillo, Gonzalo PicOn Febres, Francisco AsIs de Icaza, Salvador Rueda, Gustave Moreau y Joris-Karl Huysmans trazan un mapa de cercanIas y comuniones estEticas de enorme valor para el conocimiento del modernismo en HispanoamErica y de las preocupaciones, contactos y...

Bandada

Libro Bandada

A beautiful metaphor about the history of mankind. Birds represent the ambitions of the people. Good intentions become perverted; but a gleam of hope shines on the horizon.

César Vallejo

Libro César Vallejo

Ponencias del I Congreso Internacional celebrado en la Universidad de Bordeaux III (Francia, 1988) dedicado a César Vallejo: poeta, pero también teórico de la escritura, novelista, dramaturgo y periodista del siglo XX.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas