7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La historia de España en 50 tuits

Sinopsis del Libro

Libro La historia de España en 50 tuits

¿Fueron Trajano, Adriano, Séneca, Columela o Teodosio los primeros influencers españoles? ¿Se habrían podido prevenir los ataques vikingos a Al-Ándalus de haber existido redes sociales por aquel entonces? ¿Combatieron los tercios contra un contingente de feroces samuráis? ¿Habrían ardido las redes sociales el 2 de mayo de 1808? ¿Cuántos retuits habrían tenido las últimas palabras que pronunció Estanislao Figueras antes de abandonar la presidencia de la I República? ¿Qué habría pasado si el 23F hubiera existido Twitter? La historia de España podría haber sido muy distinta si los personajes de nuestro panteón de ilustres hubieran manejado Twitter con soltura. Esta es la premisa de la que parte este libro, que en cincuenta capítulos pasa revista a otros tantos momentos significativos, curiosos o poco conocidos de nuestra historia, ofreciendo una reflexión particular sobre cada uno de ellos y deslizando el lenguaje, maneras y vicios de Twitter, herramienta imprescindible para entender el mundo de hoy en día. ¡No todo van a ser memes! Puedes leerlo del tirón, por capítulos, de atrás a delante o de delante a atrás y descubrir por qué este es el libro que Fernando VII no habría querido que leyeras: un firme candidato a ingresar en el Index librorum prohibitorum en cuanto se reinstaure la Inquisición en España.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : De Numancia al 15M

Número de páginas 304

Autor:

  • Yuri Aguilar Sanz
  • Miguel Poyatos Hernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.4

26 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Historia

La herencia de la tribu

Libro La herencia de la tribu

Remontándose a los tiempos fundacionales de la nación, la autora se propone establecer las líneas de continuidad que vinculan el pasado independentista con la así llamada revolución del siglo XXI. A la luz de los mitos políticos que iluminan la noción de la venezolanidad, sin prejuicios ni valoraciones anticipadas, este libro se adentra en la identidad nacional y desenmascara las pasiones con las que se la ha construido. Señalada como una obra esencial para la comprensión de nuestra contemporaneidad, el jurado del Premio de Ensayo Debate-Casa de América 2009 "reconoció el valor y...

La Compañía Holandesa de las Indias Orientales

Libro La Compañía Holandesa de las Indias Orientales

Las grandes compañías y corporaciones internacionales son una parte normal de nuestra vida cotidiana hoy en día. Para la mayoría, su inimaginable riqueza y poder, que rivalizan incluso con algunos de los países más pequeños del mundo, es algo que damos por sentado.

Pensamiento político y social

Libro Pensamiento político y social

La presente antología reúne discursos y declaraciones del general Plutarco Elías Calles que van de 1913 a 1936. La organización cronológica de estos documentos permite reconstruir el ambiente político de la época, y seguir el desarrollo del modelo gubernamental mexicano que logró asentarse firmemente durante los años de la jefatura máxima (1929-1934) con la creación y consolidación del Partido Nacional Revolucionario.

La estética de la Edad Media

Libro La estética de la Edad Media

Esta obra es un resumen que mantiene, sin embargo, el rigor y la riqueza de la información que le son característicos, y la utilización de las fuentes de primera mano, ganando en concisión y sencillez de exposición. La preocupación por el panorama del pensamiento estético general se apoya en continuas referencias concretas que enriquecen la lectura y hacen de este un texto imprescindible para el conocimiento de una época poco estudiada en el dominio de la estética. Los autores de la Edad Media descubrieron sus principales definiciones estéticas en cuatro diferentes tipos de textos:...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas