7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La doctora al ataque

Sinopsis del Libro

Libro La doctora al ataque

La doctora al ataque trae a la polémica Dra. Cordero de vuelta a los libros. Como es su estilo, hace aquí un llamado a reaccionar, a alejarse de la televisión y a leer –“que a las palabras escritas no se las lleva el viento”-, a cuestionar y a poner en duda todos los mensajes de los malabaristas de la palabra. A creer más en nosotros mismos. Quienes la conocen saben que la Dra. Cordero tiene tanto de crítica, aguda y frontal, como de sensible, por lo que su ataque también es emotivo: comparte con los lectores algunas historias vividas con sus pacientes y, como se suele decir, la realidad supera aquí a la ficción. La lectura de estos cuentos de sus “queridos locos” traerá algo de cordura para enfrentar el demencial mundo de los que se dicen normales. Se refiere a las instituciones, a los defectos que nos impiden ser mejores y más felices como país, a la política, a la depresión y también al cansancio que experimentan la mayoría de los chilenos por llevar vidas vacías. Advierte sobre el estado de sopor, de borrachera permanente, algo cercano a la oscuridad de la conciencia en la que estamos. Se prefiere la monotonía del happy hour, la “previa”, ir a las liquidaciones, comprarse el último ipad, iphone. Ya no hay conversación, “no hay mundo interior y cuando no tienes mundo interior y tienes pura exterioridad estás expuesto a caer en somnolencia, en sopor”, en el lenguaje de los jóvenes “a borrarte”.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : jureles, salmones y locos verdaderos

Número de páginas 134

Autor:

  • María Luisa Cordero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.4

50 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Arte y práctica de la clarividencia

Libro Arte y práctica de la clarividencia

La tradición ocultista afirma que la clarividencia, lejos de ser un don especial, es un poder natural propio de todos los seres humanos. Tanto el que duda de esta afirmación como el que la comparte, aunque aún no haya desarrollado todavía su propia clarividencia potencial, son los destinatarios de este libro. Paso a paso, Ophiel muestra el proceso de comprender primero el fenómeno, a continuación a tomar conciencia del poder latente en uno mismo y, por último, a realizar las prácticas necesarias para que la clarividencia se manifieste.

Mejora Tu Salud de Poquito A Poco - Una Guia Completa de Bienestar Para Ti y Tu Familia

Libro Mejora Tu Salud de Poquito A Poco - Una Guia Completa de Bienestar Para Ti y Tu Familia

Conocido por la comunidad hispana por ser el corresponsal médico de la cadena Univision, el doctor Juan Rivera ha creado un completo plan de salud y bienestar para la comunidad hispana en Mejora tu salud de poquito a poco. “Este libro representa mi compromiso de servirle a todos los latinos que en los últimos años se han convertido en mis pacientes virtuales”, asegura el doctor Juan. “Todo mi conocimiento médico, al igual que mi pasión por mejorar la salud de nuestra comunidad, han quedado plasmados en este libro”. La primera parte de Mejora tu salud de poquito a poco explica las ...

Lo que no nos cuentan los médicos

Libro Lo que no nos cuentan los médicos

Desea estar sano, pero no sabe como ni por donde empezar? Este libro le revela los secretos que le guiaran, le ayudaran y le facilitaran el recorrido hasta conseguir su vision de salud. En el libro aprendera a: creer en lo que de verdad importa; realizar elecciones que apoyen su vision de salud; escoger alimentos que nutran su cuerpo; desarrollar un programa de ejercicio con el que disfrute; identificat y reducir el estres en su vida; realizar un cuidado personalizado de su cuerpo y mente.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas