7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Individuo, sociedad y depresión

Sinopsis del Libro

Libro Individuo, sociedad y depresión

Pretende exponer, de la forma más clara posible, los diversos aspectos que se entretejen en la aparición de la enfermedad mental. Se divide en 3 partes: clarificación conceptual adecuada, a través de diversas aproximaciones que tratan de aclarar la naturaleza de la enfermedad mental, estudiando la depresión como ejemplo de trastorno específico; exposición del papel que los procesos individuales tienen en el deterioro psicológico; y análisis del concepto de estrés y su afrontamiento.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 184

Autor:

  • Esteban Sánchez Moreno

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

42 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Psicología

Corbera

Libro Corbera

This book is about the psychologist Enric Corbera, specialist on BioNeuroEmotion and his healing method. A disease is a biological survival program that adapts to emotional impacts. BioNeuroEmotion integrates the different advances of science and understanding the relationship between emotions and their impact on the biological functioning of the human being.

Psicopatología humana

Libro Psicopatología humana

Es preciso que la Psicopatología afronte las problemáticas humanas tal y como ellas se presentan, sin ocultarlas con diagnósticos ni peregrinas especulaciones científicas. Hay que volver a la conciencia, al sujeto humano, para ver cómo se manifiesta él mismo. Es imposible ayudar a nadie si ignoramos lo que está experimentando. Por eso ésta es una Psicopatología Humana que se distancia bastante de las psicopatologías a que estamos acostumbrados.

El temperamento y su trama

Libro El temperamento y su trama

Hay quienes todavía creen que nuestras características psicológicas se deben fundamentalmente a nuestros genes; hay quienes, por el contrario, piensan que estamos predominantemente conformados por el ambiente en que crecemos. A unos y a otros está dirigido este libro, en el que Jerome Kagan, profesor emérito de Psicología en la Universidad de Harvard, muestra de qué modo la psicología humana está definida por la biología y por el medio ambiente.

Atracción Magnética

Libro Atracción Magnética

La atracción magnética es una fuerza poderosa que nos impulsa hacia las personas que nos atraen. Pero, ¿cómo funciona exactamente la atracción desde una perspectiva psicológica? ¿Qué factores influyen en nuestra capacidad para atraer a los demás, y cómo podemos mejorar nuestras habilidades de seducción? En este libro de psicología, exploraremos los temas clave relacionados con la atracción magnética y la seducción. Desde la psicología de la atracción hasta el papel del lenguaje corporal, la autoestima, la empatía y la creatividad, descubrirás cómo puedes usar diferentes...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas