7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hacia una espiritualidad laica

Sinopsis del Libro

Libro Hacia una espiritualidad laica

Este libro pretende rescatar para nuestro tiempo la sabiduría humana y espiritual de las grandes tradiciones religiosas en un contexto cultural que se ha tornado inevitablemente laico. La época en la que vivimos está atravesada por cambios radicales que afectan a todas las esferas de nuestra vida, incluida la religión. Según el autor, sin embargo, lejos de lamentarnos por la gran crisis de las religiones debemos afrontar el reto de cultivar una espiritualidad creativa, libre de los límites establecidos por creencias y ortodoxias excluyentes. Para ello, hay que releer con coraje y en profundidad las religiones y las tradiciones espirituales en las que nuestros antepasados fundamentaron su calidad humana y espiritual, pues más que nunca necesitamos también calidad humana y espiritual para orientar nuestro futuro y gestionar de forma sostenible nuestras potentes ciencias y tecnologías.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : sin creencias, sin religiones, sin dioses

Número de páginas 350

Autor:

  • Marià Corbí

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.0

67 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

La Transformacion de la Iglesia: Un Llamado a Retornar a la Esencia Genética de la Iglesia

Libro La Transformacion de la Iglesia: Un Llamado a Retornar a la Esencia Genética de la Iglesia

en nuestro mundo. Nos ayudará a evaluar nuestra congregación, llevándonos paso a paso por los procesos que ayudarán a los creyentes a conformar el cuerpo de Cristo y hacerlo crecer, de acuerdo a las instrucciones bíblicas. Este valioso material nos ayudará a encaminar un proceso de transformación hacia una iglesia que produce cristianos incondicionales con Cristo y fieles a su llamado; que impactan con su vida la comunidad vecina a la iglesia, así como en los pueblos, etnias, ciudades y aldeas menos alcanzadas, con en Evangelio transformador de Jesucristo.

Maria: Flor y nata del Evangelio

Libro Maria: Flor y nata del Evangelio

El autor, comentarista de Frías Lágrimas Saladas en su libro De tal palo, tal astilla, nos sorprende ahora con su capacidad de hacer fácil lo imposible, como es adentrarse en los Textos Sagrados y hacer fluir de ellos su profundidad y riqueza con total normalidad y dominio. En su obra MARÍA, FLOR Y NATA DEL EVANGELIO, nos ofrece con frescura y agilidad las siete intervenciones que María tuvo en el Evangelio de su Hijo. Si bien es verdad que mucho se ha dicho de María, como él mismo nos recuerda (De María numquam satis, De María nunca se hablará suficiente), nos introduce, sin darnos ...

Flores de Dios

Libro Flores de Dios

¿Es usted maestro de Escuela Dominical? Si es así, usted es voluntario de la fuerza más grande de parte de Dios. Todas las semanas, usted prepara las lecciones, enseña la Biblia, y despliega el amor de Cristo a sus estudiantes. Y usted continúa haciendo esto, porque Dios le ha dado este ministerio. ¡Usted no hace esto buscando premios humanos - y ciertamente tampoco por salario! Usted puede no ver los resultados, por lo menos inmediatamente. Pero a veces -cuando usted menos espera, y cuando más lo necesita - Dios permite ver que lo que usted está haciendo es de gran valor. ¡Usted...

Espiritualmente Desordenado

Libro Espiritualmente Desordenado

Argues that the path toward Christ is intentionally fraught with stress and disorder, explaining how overworked and harried Christians can still forge an intimate relationship with Jesus that works in spite of busy schedules.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas