7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Eshe: La Fiesta de Cocina Etíope de Eshe

Sinopsis del Libro

Libro Eshe: La Fiesta de Cocina Etíope de Eshe

Eshe’s la etíope de cocinar parte por Nancy Hahn es una deliciosamente divertido romp con el Eshe’s el Etíope elefante y sus amigos mientras aprenden a cocinar etíope. Este libro de la tradición etíope de recetas será una preciada además de cada cocina y una sabrosa introducción para niños al clásico etíope de recetas y cocina.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas: 34

Autor:

  • Nancy Hahn

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

27 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Rómulo y Remo

Libro Rómulo y Remo

The story about Romulus, the legendary founder of Rome, and his twin brother, Remus, who were raised with wolves.

Mi Bella Mariposa

Libro Mi Bella Mariposa

Mi bella Mariposa tiene colores de rojo, naranja y negro en sus bellas alas delicadas. Me senté y trate de tocar la Mariposa. La Mariposa se asusto y voló. ¿Quieres saber por que la Mariposa estaba asustada?

Cuando las panteras no eran negras

Libro Cuando las panteras no eran negras

En un tiempo en que cazar era lo que daba sentido a la vida y la identidad de las panteras era una interrogante que estaba sin respuesta, una joven pantera queda huérfana cuando su madre ataca a un búfalo. Inicia entonces un viaje en busca de su identidad durante el cual enfrentará los retos y peligros de la vida en la selva y aprenderá a sobrevivir y a luchar por ser parte de su entorno.

¿Y ahora qué sigue?

Libro ¿Y ahora qué sigue?

Como ya decía nuestra diva Carina Rissi: "Una de las tareas más difíciles del escritor es decidir qué entrará o no en el libro. Cortar una escena es siempre doloroso, pero es necesario para que la trama se desarrolle sin problemas, para que la historia fluya sin tropiezos”. Cuando empezamos a seguir la vida de Mariana (por supuesto, si has leído el libro), ella ya había superado algunos de los problemas en cuestión y demostró su confianza en sí misma. Pero... ¿cómo aprendió a superar esto? Eso es exactamente lo que leerás aquí. Espero que te guste...

Libros Recomendados 2023


Últimas Búsquedas