7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Instrucciones prácticas para nuevos creyentes

Sinopsis del Libro

Libro Instrucciones prácticas para nuevos creyentes

Lecciones básicas dirigidas a orientar a futuros miembros de la iglesia. Este libro pequeño, pero importante contiene lecciones básicas e indispensibles, dirigidas a orientar al nuevo creyente en el significado del paso que acaba de dar el aceptar a Jesucristo como Señor y Salvador. Escrito por Rodolfo Aceituno Cruz, un veterano pastor y evangelista experimentado, Instrucciones Prácticas para Nuevos Creyentes se ha convertido en el manual por excelencia en las iglesias que ofrecen clases a sus futuros miembros.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 80

Autor:

  • Rodolfo Aceituno

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

57 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Oraciones de un Buscador de Dios

Libro Oraciones de un Buscador de Dios

Si tu oración ha conertido en algo rutinario, aburrido o de intenso trabajo con muy poco resultado, y deseas tener la experienca de un encuentro con Dios que transforme tu vida por completo, puedes comenzar aquí. Si estás hambriento y sediento de Dios y deseas adorarlo en oración, este libro te guiará al trono de Dios, donde tú también puedes tener un encuentro con Dios.

Rvr 1960 Biblia de Estudio Para Mujeres, Azul Floreado Tela Impresa

Libro Rvr 1960 Biblia de Estudio Para Mujeres, Azul Floreado Tela Impresa

La Biblia de Estudio para Mujeres te dará herramientas para profundizar más en la Palabra de Dios. Tal vez el aspecto más poderoso de esta Biblia son las «hebras» de estudio especializado tejidas con esmero de principio a fin, que te señalan la historia más grande de Dios y permiten que el Espíritu Santo escriba Sus verdades reveladas en tu corazón. En La Biblia de Estudio para Mujeres, te unirás a una multitud de mujeres académicamente preparadas en los idiomas originales de la Biblia y apasionadas por la Palabra de Dios. Con ellas te sumergirás de manera íntima y profunda en la ...

Liderazgo Generacional

Libro Liderazgo Generacional

Tu iglesia puede ser más eficaz en el discipulado de las nuevas generaciones.Your church can be more effective in the discipleship of the new generations.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas