7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Verdad Debajo De Las Sábanas

Sinopsis del Libro

Libro La Verdad Debajo De Las Sábanas

Puedes pensar que tu matrimonio está en buen estado y que quizá necesita solo un pequeño ajuste, o bien puede estar al borde del colapso; “La verdad debajo de las sábanas” te enseñará a descubrir el diseño de Dios para tu matrimonio y te equipará para disfrutar la vida en abundancia que Jesús nos prometió. “La verdad debajo de las sábanas” es honesto, una jornada reveladora, que te ayudará a encontrar y confrontar aquello que solo Dios, tu pareja o quizá solo tú mismo conoces. Te ayudará a cuestionarte para crecer junto con tu pareja hacia el destino que Dios mismo ha determinado para los dos.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : ¿Puedo Llegar a Tener Un Matrimonio Extraordinario?

Número de páginas 126

Autor:

  • Emilio Schumann

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.0

88 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Restaura Tu Vida Deshecha

Libro Restaura Tu Vida Deshecha

Gordon McDonald, basado en su propia experiencia, hace mucho más que enredarse en un análisis filosófico. Comparte la historia de un proceso de restauración guiado por el Espíritu, la angustia de la confesión y el arrepentimiento por el cual se puede restaurar un mundo hecho añicos. Es por eso que este libro, nacido de un trabajo indescriptible, es un mensaje que necesita todo cristiano --sin excepción-- que lucha contra la impía trinidad del mundo, la carne y el diablo. Es un poderoso testimonio de Jesucristo, no solo como Redentor de pecadores sino como Reconstructor de vidas...

¿Quién es éste? Mateo - Marcos

Libro ¿Quién es éste? Mateo - Marcos

En la cultura oriental, el principio de la honra se hace notar mediante el título que se le otorga a alguien, y su énfasis se incrementa a dimensiones exageradas a comparación de la cultura occidental. En los tiempos de Jesús, multitudes de gente se acercaron al Hijo de Dios. Pero no todos recibieron algún milagro. Pero, ¿por qué? Existen títulos y actitudes que honran a Jesús, y otros que lo deshonran. La honra no era poca cosa en la cultura hebrea al igual que en todo Oriente. El verbo Kabad significa “apreciar por lo importante que es”. El equivalente en el idioma griego, que...

La palabra cada día

Libro La palabra cada día

Este libro completa otra obra de homilías del mismo autor, titulada La palabra cada domingo, correspondiente a los tres ciclos litúrgicos de los domingos y días festivos. Por eso este libro no está destinado solamente al responsable del servicio de la palabra del pueblo fiel, sino también y especialmente a todo creyente, grupo cristiano, comunidad religiosa y miembros de institutos seculares y equipos apostólicos que desean meditar y orar, personal o comunitariamente, al ritmo de la palabra de Dios cada día del año.

Jacob, el otro antepasado

Libro Jacob, el otro antepasado

Él tiene otro nombre, "Israel", el mismo de un país y de un pueblo. Su historia, llena de giros, se cuenta en el libro del Génesis, después de la de Abrahán, el primero de los patriarcas. Todos recordamos sus altercados con su hermano Esaú o su tío Labán, sus matrimonios con Lía y Raquel. Pero, al verlo más de cerca, nos preguntamos: ¿por qué está vinculado a Siquén y a Betel? ¿A qué se deben tantas andanzas, artimañas, temores y luchas? ¿Qué modelo puede encontrar un lector actual en él? Este cuaderno aborda estas cuestiones desde una perspectiva histórica y literaria.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas