7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gato Negro Gato Blanco

Sinopsis del Libro

Libro Gato Negro Gato Blanco

Gato Negro es un gato callejero, Gato Blanco es un gato casero. Dos gatos diferentes con vidas muy distintas se encuentran casualmente. Desde ese momento comienza una nueva vida para Gato Blanco como gato callejero: aprende a cazar, a disfrutar de una vida sin comodidades y poco a poco va olvidando. Pero también comienza una nueva vida para Gato Negro, pues nunca había tenido un compañero con el que compartir sus aventuras cotidianas, siempre había sido un gato solitario. Hasta que un día en el parque aparece una niña que llama a Gato Blanco por su nombre, y es el momento en el que debe de tomar una decisión: volver a su vida tranquila con los que le quieren o continuar con su vida de aventuras.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 80

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.4

58 Valoraciones Totales


Otros libros de Andrés Guerrero

La Noche

Libro La Noche

Explores the many wonders of the night, including the moon, stars, fireworks, the tooth fairy, and sweet dreams.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Animales peruanos 7. Claudilla, la tigrilla

Libro Animales peruanos 7. Claudilla, la tigrilla

Después del éxito de la colección Educando a Mi Hijo, las hermanas Paz relanzan Animales Peruanos, conformada por ocho títulos que hablan de los animales más queridos por todos los niños. • Son pequeñas historias contadas para niños que nos enseñan una serie de valores importantes en la educación de los más pequeños de casa

Malvado conejito

Libro Malvado conejito

Nunca hubo un conejo más malo que Malvado Conejito. O por lo menos eso pensaríamos al leer la carta que dejó sobre su cama un día después de la escuela.

¡Hola buenos hábitos, adiós virus!

Libro ¡Hola buenos hábitos, adiós virus!

Lucas y Maya, un niño y una niña de 7 y 12 años respectivamente, están en casa debido al confinamiento por la Covid-19. El virus se presenta ante ellos y les explica, de manera divertida, cómo actuar frente a esta nueva situación. Lucas y Maya aprenderán cuáles son los síntomas de la Covid-19 y cómo actuar si los tienen; pero, sobre todo, aprenderán grandes consejos para evitar que el virus entre en ellos y frenar su propagación. Con este libro y las herramientas que nos proporciona, las niñas y los niños podrán desdramatizar esta situación aprendiendo desde el respeto, la...

Peter Pan y Wendy

Libro Peter Pan y Wendy

Uno de los grandes clásicos de la literatura, en una nueva edición adaptada y con ilustraciones de Mónica Cencerrado. Wendy, John y Michael se embarcan en un viaje por el país de Nunca Jamás junto a Peter Pan, Campanilla y los niños perdidos. Allí vivirán emocionantes aventuras: tratados con los Pieles Rojas, baños con las sirenas y, por supuesto, batallas contra el malvado Garfio y su banda de piratas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas